Share

A lo Flamenko, banda que fusiona diversos ritmos sub- urbanos con el delicioso flamenco, prepara el lanzamiento de su primera placa discografica, denominada “In da Jaus». El evento esta previsto para el 18 de mayo 2013, con un ameno showcase abierto al público, en la Hermandad Gallega de Caracas. La agrupación tambien está nominada como artista revelación del año, para los premios Pepsi Music.

Desde el Reggae, Rock, Pop, Bachata, Punk, Ska, entre otros ritmos, la fusión de la banda con el Flamenco, ha generado mucha receptividad y  apoyo  a su  propuesta musical. Temas de A lo Flamenko como “Siempre estaré” y “Machurucuto”, suenan en las estaciones radiales, mientras se afinan detalles para el lanzamiento de “In da Jaus”.

A lo Flamenko está conformada por Rafael Llorente (Voz), Jesús Llorente (Guitarra y Voz), Cristian Rodríguez (Bajo), Camilo de Castro (Percusión), Kenne Hernández (Guitarra) y David Nez (Batería), quienes han logrado difundir su música en diversos locales caraqueños como Teatro Escena 8, Teatro Bar, Monalissa, Mythos, Serrano y Manchego, Discovery Bar, Sofra, La Quinta Bar, Teatro Nacional, Teatro Municipal, Plaza Diego Ibarra, y en el interior del país en escenarios de Maracay, Valencia, Punto Fijo. Compartiendo tarima con talentos como King Chango (Venezuela),  Melendi (España), Buena Fé (Cuba), Calle 13 (Pto. Rico), Dame pa´Matala (Venezuela), Estopa (España), Bebe (España), Diego El Cigala (España), por mencionar algunos.

Todos los géneros se fusionan en  A lo Flamenko…para conocer más de este talento:

Web: www.aloflamenko.com.ve

Twitter: @alo_flamenko

Facebook: A lo Flamenko

Share