Share

El Noveno Festival de Rock 100% Venezolano, ofrecerá una valiosa programación de talleres para los músicos en la Sala Mary Schwazenberg del Teatro Municipal de Valencia, los cuales serán de participación gratuita y fomentarán la formación integral en diferentes técnicas del arte auditivo y la producción musical, de manera paralela a los conciertos del Festival a desarrollarse en la plaza Montes de Oca del 13 al 17 de agosto del 2014.

La información fue suministrada por Edgar Núñez, presidente de la Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia, quien extendió una invitación a participar en los talleres que contarán con la participación de reconocidos facilitadores, entre músicos, productores y diversos profesionales del arte.

La programación comenzará el viernes 15 a las diez de la mañana con el Taller de Expresión Escénica para Cantantes y Músicos a cargo de William Delgado, quien trabajará aspectos relacionados con el acondicionamiento del cuerpo mediante sabores y sensaciones.

El sábado 16 a las ocho de la mañana se realizará el Taller de Producción Musical a cargo de Adrian Bolívar, quien compartirá conocimientos básicos de equipos de grabación para Home Estudio y diversos procedimientos de grabación.

El mismo sábado 16 a la una de la tarde será el Taller de Calibración de Guitarra Eléctrica con Juan Arias y a las tres y media será el Taller de Marketing para Músicos 2.0 a cargo de Melkis Obispo.

El domingo 17 en el Estudio In The Lab ubicado en la urbanización Los Candiles de La Campiña será el Taller de Producción Musical en el Hip Hop a cargo de José Giménez «Chemycal», mientras el martes 19 y el miércoles 20 se realizará un Taller de Producción de Hip Hop en el Estudio a cargo de Iván Acosta «Rettro».

Para mayor información e inscripciones, los interesados podrán visitar la página oficial festivalrockvenezuela.com, y sus redes sociales, donde encontrarán todos los detalles del festival y los mecanismos de inscripción a través de sus correos.

Más información:
Share