Share

     Demise

Demise (Fast Death Metal – Caracas)

El pasado sábado 17 de Octubre, en Maracay, se realizó la novena edición del festival de metal extremo más importante del país, el Extreme Gore Fest.

Nueve bandas de toda la geografía nacional se dieron cita en el Sindicato Educacional de los Trabajadores de Maracay para lo que fue la 9na edición del Extreme Gore Fest, evento que cada año ha ido aumentando su nivel y que al mismo tiempo gana más seguidores, lo que ha permitido establecerse como el festival de metal extremo más importante de Venezuela.

Más de 400 personas se dieron cita para disfrutar de

Scythe (Death Metal – Puerto La Cruz)

Scythe

Kharma (Death Grind – Mérida)

Kharma

Evil Reborn (Death Metal – Maturín)

Evil Reborn

Stormthrash (Thrash Metal – Caracas)

Stormthrash

Muestra de Heces (Grind Crust – Los Teques)

MDH

En Carne Muerta (Death Metal – Punto Fijo)

En carne Muerta

Todos Odiamos Todo (Grindcore Comedy – Valencia)

TOT
Fractal (Death Progresivo/Jazz Fussion – Maracay)

Fractal

El Extreme Gore Fest 9 contó como siempre con la producción de Extreme Gore Productions y de PsicoSound Producciones, quienes realizaron un montaje técnico pulcro y con mucha carga audiovisual, creando un ambiente idóneo para el disfrute del público asistente, el sonido igualmente estuvo a cargo de la empresa PsicoSound Producciones.

El evento comenzó puntual a las 8.00pm con la banda En Carne Muerta, seguidos por Todos Odiamos Todo y los locales Fractal quiénes arrancaron la ovación del público, para luego seguir con Scythe, Demise, Kharma, Muestra de Heces, Stormthrash y Evil Reborn.

Se pudo conocer que para la edición de los 10 años del Extreme Gore, los productores comienzan a preparar una súper producción con motivo de los 10 años de este festival, el más importante del metal extremo de Venezuela.

Fuente: Redacción De Sanctis Promociones
www.desanctispro.com.ve

Share