Share

El original, «The World’s Biggest Heavy Metal Cruise» ¡Las primeras 10 bandas y fecha para las ventas al público para Round X!

Si sigues en redes sociales a 70000TONS OF METAL, The Original, The World’s Biggest Heavy Metal Cruise, es posible que hayas notado que son conocidos por usar el término ‘SOON (MUY PRONTO en español) cuando se trata de hacer anuncios para su festival. Este año realmente han ampliado el sentido de ‘SOON’, y los fans han estado esperando con gran anticipación los anuncios de las bandas y fechas de venta. Bueno, el nuevo ‘SOON’ es AHORA…

La frase “volver a casa” siempre conlleva algunos elementos emocionales. Desde 2011, para miles de metaleros, esta frase tiene el significado de embarcarse en un crucero llamado 70000TONS OF METAL, navegando desde el sur de Florida, Estados Unidos. Es ahí el lugar donde se reencuentran con su familía unida por el Heavy Metal y donde forman nuevas amistades – una verdadera reunión anual de todas las ‘Naciones Unidas del Heavy Metal en Altamar’. En 2020 la frase “volver a casa” tendrá un significado aún mayor ya que la Ronda X de 70000TONS OF METAL, El Original, El Crucero de Heavy Metal Más Grande del Mundo, llevará a los Sailors a Cozumel, México, el Puerto de Escala original de 2011.

La ronda X de 70000TONS OF METAL zarpará del 7 al 11 de enero de 2020. Las ventas al público en general empezaron a las 12PM EDT (9AM PDT, 18:00 CEST y respectivamente 17:00 GTM+1) del sábado, 26 de octubre de 2019. Visita 70000tons.com para más información.

70000TONS OF METAL – The Original, The World’s Biggest Heavy Metal Cruise

Las primeras 10 de las 60 bandas que se han anunciado son:

CANDLEMASS
EINHERJER
EMPEROR
EPICA (Design Your Universe setlist)
HAGGARD
LEAVES’ EYES
MOONSORROW (interpretarán en vivo su disco «Verisäkeet» al completo)
ORIGIN
VENOM
WINTERSUN (Sus ÚNICOS conciertos en el 2020)

Como siempre, 70000TONS OF METAL acogerá algunas actuaciones muy exclusivas: MOONSORROW interpretarán en vivo su disco «Verisäkeet» al completo y WINTERSUN darán sus dos ÚNICOS conciertos en el 2020 a bordo.

Survivors y Sailors que asisten por primera vez navegarán en modo headbanging de ida y regreso desde Miami – Fort Lauderdale, Florida, hacia la bonita isla de Cozumel, México, a bordo un crucero de lujo de 154,000+ toneladas, el Independence of the Seas. Los Sailors estarán acompañados por 60 bandas de Heavy Metal de primera clase tocando en más de 120 conciertos durante 4 noches. Solo se venderán 3000 Tickets.

Los precios comienzan a partir de USD 833 más impuestos y sobrecargos por persona e incluyen todas las acomodaciones a bordo, acceso sin límites a todos los conciertos, comidas, y muchos eventos especiales entre ellos Meet & Greets con todas las bandas a bordo.

¡No Pierdas el Barco! Visita 70000tons.com para reservar tu cabina antes de que se agoten.

Para estar al tanto de nuevas adiciones al cartel, por favor visita: 70000tons.com/artists

Share