Share

La Movida Metal – Web & Eventos se enorgullece en presentar el cartel final del Ciclo La Movida Metal 2010 y nuestro 2do Aniversario, un evento que ya lleva varios meses de preparación, y en el cual las bandas participantes han hecho todo un esfuerzo para presentar el más formidable Tributo al Metal que se haya hecho hasta ahora: Gods Of Thrash – The Thrash Metal Tribute!

En esta oportunidad, cuatro de nuestras bandas rendirán tributo a 4 de las más importantes agrupaciones del Thrash Metal del mundo:

Sistema X (Maracaibo) – Tributo a Anthrax
Adamantio (Caracas) – Tributo a Megadeth
War Ensemble (Caracas) – Tributo a Slayer
Maskhera (Caracas) – Tributo a Sepultura

Con el Gods Of Thrash rendimos culto a uno de los más importantes géneros del Metal, pionero definitivo de todas las tendencias que radicalizaron su sonido, alejándose de la convencionalidad del Heavy Metal Clásico.

La promoción y difusión del Metal Nacional debe pasar necesariamente por reconocer y dar su justa importancia a las bandas que dieron origen al sonido evolucionado de las tendencias más extremas, y este es un homenaje que le hace el Metal Nacional a esos Dioses del Thrash !!!

La cita es el sábado 11 de diciembre a partir de las 10pm. Una noche cargada de mucho Thrash y Death Metal, que tiene mucho significado para nosotros, ya que celebramos nuestro Segundo Aniversario y cerramos el Ciclo 2010. Un evento memorable que nadie debe perderse!

Somos Metal Nacional!


Share