La banda venezolana pionera del Punk Rock y Hardcore, 4to Reich,  presenta su nuevo EPMe Vale Verga” (2020), disponible en las plataformas digitales.

El EP cuenta con cuatro temas re-grabados titulados: “Voy a Explotar!“, “Iluso“, “Cadenas” y “Mauricio Cómprame Un Helado“, que fueron mezclado y masterizados por el ingeniero de sonido Julio Alonso en Madrid, España.

4to Reich formada en el año 1983 conformada por: Juan Ignacio Morasso Tucker (Guitarra/Voz), Ángel Pineda (Guitarra/Coros), Guillermo Méndez (Bajo) Mauricio Cepeda (Batería) y Kike Poleo (Guitarra) que a mediados de los 80s y siendo unos quinceañeros dieron vida a la banda más radical de la primera ola punk venezolana, se vuelven a reunir para presentar sus temas en versión 2.0.

El proyecto de grabar surgió luego que en 2019 se lanzará el libro: “Educación Anterior, la historia incompleta del punk venezolano”, publicación que destina unas páginas a 4to Reich y hace que nosotros Juan Ignacio, Guillermo, Mauricio, Kike y Angel, que nos mantenemos en contacto por whatsapp decidimos reagruparnos y regrabar de forma remota este nuevo material con nueva tecnología“, expresó la banda.

La portada es una imagen que hace reminiscencia del famoso álbum a los Sex PistolsNever Mind The Bollocks”. “Para 4to Reich matamos dos pájaros de un mismo tiro: rindiendo  homenaje al grupo punk mas icónico de la historia, y adelantamos que traemos punk rock duro, crítico, estruendoso e irreverente.“, afirma la banda.

El primer single “Voy a Explotar!” presentado en el mes de abril de 2020 a través de un vídeo grabado durante la cuarentena por la pandemia mundial del Covid-19 que pueden ver aquí:

Así que si eres un fanático de la música punk, y ya estas bastante abrumado por todo lo que está pasando en el 2020, tienes que chequear este material y decir: Me Vale Verga!“, puntualizó la banda.

Pueden escuchar el EP aquí:

Para más información de 4to Reich pueden visitar:
Facebook: https://www.facebook.com/4toReich
Instagram: https://www.instagram.com/4toreichband

Pueden escuchar su música aquí:
https://soundcloud.com/4toreich
https://linktr.ee/4toReich

Comparte