Inicio Noticias Cresta Música Cresta 40 artistas de diferentes países se unen para lanzar una nueva versión...

40 artistas de diferentes países se unen para lanzar una nueva versión de “Heal The World”

40 artistas de diferentes países se unen para lanzar una nueva versión de "Heal The World"

0
191

Bajo el nombre “Send The Light: Colectivo de Artistas“, un grupo de más de cuarenta (40) artistas independientes de diferentes países, se unieron en el contexto de la crisis mundial actual para lanzar un single caritativo, realizando una nueva versión del poderoso himno “Heal The World“, originalmente escrito e interpretado por Michael Jackson.

El vídeo musical fue lanzado el 17 de julio de 2020 para crear conciencia y recaudar fondos para diferentes organizaciones que ayudan a los afectados por COVID-19, el racismo, la crisis de Yemen y otras causas que han impactado al mundo durante la primera mitad del año.

El vídeo está disponible en Youtube e IGTV en la cuenta de instagram @sendthelightmusic, así como en el enlace con todas las diferentes causas que el grupo está apoyando.

La canción fue producida por Hugo Alegría (Bolivia) y Jorge Quintero Contreras (Venezuela), mezclada por Hugo Alegría y masterizada por Guido Carletto (Argentina), presentando nuevos elementos de la música pop actual e incluyendo instrumentos como el cuatro venezolano. Por otro lado, el vídeo musical fue dirigido por Agustin Fittipaldi (Argentina), producido por Antonella Filippo (Argentina), Hugo Alegría y Jorge Quintero; todos artistas que forman parte de este colectivo internacional, nacido de la iniciativa de crear una plataforma para enviar luz a través de la música y arte con el objetivo de mostrar nuevos talentos y conectar creadores.

Pueden disfrutar la nueva versión de “Heal The World” aquí:

 

Comparte

error: Copyright © Cresta Metalica Producciones