Share

16-07-16 latitud 10

El sábado 16 de julio

El ciclo Latitud 10, programación para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes, presenta este sábado 16 de julio a las 3:00 pm, a las bandas 4 Signos y The Hangover, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.

4 Signos es una agrupación integrada por por Samir Scott en el bajo y voz, Gabriel Martínez en la guitarra, Jhonal Calderón en la batería y José Castro guitarra. La banda caraqueña de Rock-Metalcore interpretará en vivo su primer disco, «STIGMA», y contará con invitados especiales de distintas bandas de la movida rock venezolana.

The Hangover, por su parte, es una banda de Hard Rock formada por Luis Villar (batería), Daniel Cobos (guitarra), Arturo Mejías (vocal), Robert Caldera (guitarra) y Héctor Quiñonez (bajo). La agrupación presentará los temas de su primer álbum, «What Happens in Vegas…,» junto a otras canciones de su segunda producción, que será lanzada en los próximos meses.

La cita es pues este sábado 16 de julio a las 3:00 pm., para disfrutar de la música de 4 Signos y The Hangover, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.

Latitud 10 depara cada mes distintas agrupaciones emergentes que darán la ubicación perfecta de la música alternativa que suena en Venezuela. Para seguir los detalles de esta programación en Twitter (@cculturalchacao), seguir la etiqueta #Latitud10.

Share