Share

En la Casa de los Arcos

***Proyectando la creatividad femenina en todas sus vertientes***

Confluyendo saberes, creaciones, ideas y sonrisas femeninas, se llevará a cabo el 2do Encuentro de Guerreras Creadoras, el día 23 de agosto, desde las 9am hasta las 7pm, en la Casa de los Arcos, Maracay Edo Aragua. 

Iniciativa del Colectivo Guerreras Creadoras, el cual es un movimiento femenino integrado por mujeres en diferentes expresiones artísticas como: danza, música, literatura, teatro,  artes circenses, artistas plásticas, arte corporal, arte reciclado y activistas sociales. Mujeres venezolanas se aventuran a continuar creando las bases para la unificación de la mujer con sus demás hermanas y así hacer un hecho la proyección creativa femenina en todas sus vertientes.

En esta ocasión podrán encontrar una masiva manifestando del arte y la cultura con actividades tales como: Yoga, Meditación, Círculo de Mujeres, Teatro, Danza, Fotografía, Pintura Corporal, Circo, Arte Reciclado, Trueke, ExpoventaCreativa, Música, Luz, Color, Cocuy y más . El Núcleo de Desarrollo Endógeno Nuevo Nuevo Circo, fue el punto de partida en el mes de marzo, con el 1er Encuentro de Guerreras Creadoras, antecedente que nutrió en experiencia e hizo que las guerreras quisieran traerse el evento con más fuerza a la ciudad de Maracay.

Se reúnen las nietas de las brujas que el cristianismo no pudo quemar, estas mujeres van con todo rompiendo tabúes, acerca de los cánones de belleza impuestos por un sistema capital, de aquellos que piensan que la mujer es una mercancía y que son el sexo débil, rompen con el mito de su nuestra sangre de menstruación es sucia y desplazan ideas de competir con otras mujeres, promoviendo la unificación.

Dan un giro firme enraizado en el saber ancestral, sumando un granito de arena por una vida más sana llena de fluidez creativa,. Crean los espacios para redescubrir la sabiduría y fuerza del ser femenino y su poder, herencia ancestral y energía cíclica que constantemente va mutando y que nos hace tan cambiantes, en colectivo recuperamos nuestras memorias.

Este evento está dedicado a todas nosotras: Diosas, Creadoras, Magas, Mujeres fuertes y Divinas que habitan en la tierra, y a nuestros hombres rayos de Luz que honran su femenino y complementan la unificación… abrazamos nuestra mágica y eterna divinidad.

Share