Share

Pasada más de una semana de la suspención del concierto en referencia, es importante comentar de manera oficial, las siguientes acciones que son desarrolladas por Conciertos Metal en respuesta a la incertidumbre y preguntas de aquellas personas que adquirieron sus entradas:

1. Tal y como lo establecen las condiciones de negociación, Conciertos Metal agota las instancias para efectuar una reprogramación del concierto durante el presente año, lo cual es la primera acción que debe agotarse en estos casos. Esta solicitud ha sido formulada a la agencia de booking de la banda para ser tramitada con el management de la misma, a los fines de obtener una respuesta positiva o negativa a esta solicitud. En este sentido es importante destacar lo establecido en el reverso de las entradas en cuanto a las condiciones de compra la cual textualmente establece lo siguiente en su parrafo tercero:

«El productor y/o empresa promotora del evento, se reserva el derecho de. agregar, modificar o sustituir artistas, fechas, horas, ubicaciones, o precios difundidos, lo cual no dará lugar a reclamos por reintegros o devolución de dinero. Los gastos por servicios adicionales no estan incluidos en el precio del boleto».

2. Conciertos Metal, apegado estrictamente a lo establecido en la ley y de acuerdo a lo establecido en el parrafo anterior, pero a su vez pensando en el público que constantemente apoya nuestros eventos; estableció como compensación el otorgar el acceso al concierto de la banda sueca AT THE GATES con esta entrada, concierto pautado para el venidero lunes 23 de Julio del presente año. Entendemos la decisión de aquellas personas que no aceptan esta compensación y exigen la devolución de su dinero. Para estos casos, la empresa evalúa otras circunstancias las cuales confirmará a la brevedad dentro de las que pudiese considerarse el cange de dicha entrada para cualquier otro evento a ser realizado en el 2012 sobre cuyas bandas estaremos informando.

3. Conciertos Metal ya realiza todas las gestiones legales pertinentes para asegurar la presencia de AT THE GATES en Venezuela para el próximo 23 de Julio. Lastimosamente, debemos realizar gastos significativos y no presupuestados que aseguren cumplir con los requisitos que a bien puedan ser exigidos por las autoridades migratorias de turno, las cuales en todos los casos no se encuentran apegadas a las leyes sino más bien a intereses de otro tipo, aspectos no compartidos bajo nuestra ética y transparencia de nuestras actividades.

Agradecemos la paciencia y entendimiento expresado en distintas opiniones por parte de gran parte del público que asistiría a este evento. Reiteramos nuestras disculpas, bajo el compromiso de estar realizando todas las gestiones a fin de dar respuesta satisfactoria a todas las personas que de manera directa o indirecta pudieron verse afectados por este hecho.

Atentamente,

Conciertos Metal.

Share