Share

La undécima edición del Ciclo de Cine de la Diversidad que se viene presentando en diferentes espacios para promover la tolerancia y el respeto hacia la comunidad LGBT, llegará a la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes con la exhibición de dos películas, los días martes 4 y jueves 6 de julio a las 4 p.m., bajo la organización de Infinito Films, Alianza Lambda Venezuela, Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y Gran Cine, con el apoyo de Cultura Chacao.

El martes 4 de julio se proyectará “LGBT: La experiencia”, un documental dirigido por el periodista venezolano Tom Monasterios y patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, que trata sobre diferentes aspectos relacionados con la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros), como son sus derechos civiles y la lucha por su igualdad jurídica, entre otros.

El jueves 6 de julio el público podrá ver la película “Extra Terrestres”, ópera prima de la cineasta puertorriqueña Carla Cavina, que relata un drama familiar a través de la relación sentimental entre dos astrofísicas. Coproducida entre Puerto Rico y Venezuela, la cinta cuenta con la actuación de Marisé Álvarez y Prakriti Maduro, junto a Emmanuel Logroño, Elba Escobar, Mauricio Alemañy, Yamil Collazo y Laura Alemán.

El público podrá disfrutar de esta muestra de la 11° edición del Ciclo de Cine de la Diversidad, que se presentará los días martes 4 y jueves 6 de julio a las 4 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter @culturachacao Facebook culturachacao.org  e Instagram culturachacao

Share