1000 Odios lanza nuevo single «Carcosa»

La banda Argentina de Thrash/Death/Groove Metal, 1000 Odios, presenta el primer single «Carcosa» que formará parte de su nueva producción discográfica el álbum “Placebo & Terror”.

1000 Odios está conformada actualmente por Mayra Cortés (Voz), Wizard Alvarez (Bajo), Nikola Palenzona (Guitarra), Tío (Guitarra) y Nahuel (Batería), lanzaron su primera producción discográfica el álbum “Te Detesto» (2016). Han anunciado que su nuevo álbum “Placebo & Terror” contendrán nueve temas.

Como adelanto han lanzado el primer single ¨Carcosa¨ a través de un vídeo lyric realizado por Pablo Toujas que pueden disfrutar aquí:

Sobre 1000 ODIOS

Es una banda formada en el a;o 2007 en la ciudad Mar De Plata, Argentina, por músicos de trayectoria en la escena local, con la idea de practicar un estilo muy influenciado por el thrash, death y groove metal.

Durante sus primeros años 1000 Odios presentan dos EP’s titulados “Vol 1” y “Vol 2”. En 2016 lanza “Te Detesto” su primer álbum, compuesto por 10 temas propios, que cuenta con edición física y virtual a través de Spotifyy todas las plataformas digitales.

Te Detesto” tuvo una excelente repercusión en los medios y la escena musical, el tema título se transformó en un emblema para la banda.

1000 Odios

Durante los 13 años de trayectoria tuvo una activa presencia en shows y festivales, algunos de los grupos con los que han compartido escenario son: A.N.I.M.A.L, La H, Horcas, Mastifal , Avernal, Lethal, Serpentor Tren Loco, Prion, Warbreed, Lepergod ,Climatic Terra y muy especialmente tuvieron la chance de abrir el show multitudinario que La Renga brindó en Mar del Plata en Mayo del 2012 .

En 2019 la banda lanzo 3 temas nuevos en una sesión audiovisual para el canal de YouTube “Suicida Live Sessions”, dichas canciones hoy formarán parte del nuevo álbum que será lanzado este 2020 y lleva por título “Placebo & Terror”.

Pueden disfrutar del “Suicida Live Sessions” aquí:

Para conocer más de 1000 Odios pueden visitar:
Facebook: 1000 Odios
Twitter: @1000odios

Instagram: @1000odios
YouTube: 1000 Odios Oficial
BandCamp: 1000odios.bandcamp.com

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones es una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, actualmente establecida en Caracas, Venezuela. Nuestra amplia gama de servicios incluye una Revista Web, una estación de Radio Online, Programas de Radio y una Tienda. Además, nos destacamos en la organización y producción de eventos, gestión de medios de comunicación, campañas de prensa y administración de redes sociales. Dentro de Cresta Metalica Agencia Artística, ofrecemos servicios de Management, Booking, Tour Manager, Road Manager, Press Manager y Producción de Eventos. Asimismo, en Cresta Metalica Records, nuestro Sello Discográfico, brindamos servicios de Label Manager. En la Revista Web, dentro de nuestra línea editorial, abarcamos una amplia variedad de temas que incluyen Música, Cultura en sus diferentes manifestaciones, Deportes, Ecología, Gastronomía, Turismo y Variedad. En cuanto a la Música, cubrimos una amplia gama de géneros que incluyen: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com