​La FAU presentó los trabajos de grado en los espacios de MiNDS CoWork


Un evento en reconocimiento de la excelencia de los futuros arquitectos de Venezuela

Los estudiantes del décimo semestre de la Unidad Docente Nueve de la FAU (Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV) defendieron sus tesis de grado en las instalaciones de MiNDS Co/Work, ubicado en Las Mercedes, Caracas, Venezuela.

El pasado viernes 30 de julio de 2021 fueron presentados 10 proyectos de los graduandos de arquitectura de la Universidad Central de Venezuela. La evaluación se dividió en tres grupos de tesistas, profesores y jurados que estuvieron distribuidos en las oficinas de MiNDS.

Además de la jornada de las exposiciones, los trabajos quedarán exhibidos durante una semana para todo el público que desee observarlos y conocer las instalaciones de MiNDS Caracas. También tendrán un espacio algunas maquetas de estudiantes que cursan entre el primer y noveno semestre.


Se presentaron propuestas como la rehabilitación y puesta en valor de la Escuela Básica Estatal Manuel María Villalobos, el Aeropuerto Puerto en Higuerote, Intervenciones en el sector de la Casona Ibarra en la Ciudad Universitaria, entre otras.

MiNDS inició sus funciones hace dos años en Miami, Florida, EEUU, y abrió sus puertas en Caracas, Venezuela el pasado mes de junio, sumándose a este tipo de eventos con el propósito de impulsar el talento humano mediante un espacio de coworking que brinde las herramientas necesarias.

Para más información sobre el evento y/o los espacios, visítalos en Instagram como @mindscowork

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com