Share

La banda conocida por ser representantes del rock Venezolano, sus presentaciones en vivos, dos producciones discográficas y los video clips «Sigues Siendo» y «Como Un Simulacro», anunció que están trabajando en su tercera producción discográfica que llevará como nombre «Catálogo Razonado«, la cual será lanzada en los próximos meses.

Se hace la entrega del tema «Derrame» el cual cierra la segunda producción discográfica «Desde el Mundo interno«. Derrame es uno de los temas mas ácidos, viscerales y experimentales de la banda:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=hqPsiJGp-Ls&feature=youtu.be

Interzona es una banda caraqueña que tiene influencias musicales de estilos como el post punk, el indie rock, la new wave, el punk rock y el power pop con algunos toques o pinceladas de texturas electrónicas y atmósferas sonoras abstractas y ambientales.

Es importante decir que el nombre de la banda es una apropiación que se ha hecho de un capitulo del libro “ Naked Lunch / Almuerzo Desnudo “ del escritor William Burroughs perteneciente al movimiento de la generación beat. Las letras de los temas tratan de la alienación, la soledad, las cosas sórdidas del día a día, escapes continuos, siempre desde un punto de vista crítico, melancólico, introspectivo y si se quiere a veces poético.

A pesar de la alta influencia de bandas inglesas, norteamericanas, francesas, alemanas, en Interzona se puede sentir claramente la influencia de bandas latinoamericanas, y en especial de bandas locales / nacionales de las décadas de los 80, 90 y 2000.

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=uTPgJ-aC11g
https://www.youtube.com/watch?v=UuwIklW6Mpk
https://www.youtube.com/watch?v=mgWlBO1h7VM

Redes sociales:

Twitter: @interzonavzla
Facebook: https://www.facebook.com/interzonavzla
Soundcloud: https://soundcloud.com/interzonavzla

Share