Zomoz Venezuela eleva tus experiencias turísticas

0
565

El pasado 21 de septiembre, el emprendimiento social  Zomoz, se consolidó como el más predilecto del concurso internacional, Challenge Cup y 1776, que se encarga de laurear a todos aquellos entusiastas que tienen la necesidad de transformar su realidad con ideas innovadoras y sostenibles que generen un impacto mundial.

Este proyecto cobró vida gracias a un equipo multidisciplinario y comprometido, encabezado por Atilio Ferrando, Francisco Monteverde, Orlando Osorio y Juan Carlos Arocha, aunado a un grupo de profesionales en las áreas de diseño, programación y otras disciplinas, que han respaldado está iniciativa y han hecho que con creces haya superado los objetivos que en un principio se trazaron.

La idea surgió porque el turismo es nuestra pasión, y nos encanta disfrutar de los viajes, las nuevas experiencias y aprender nuevas pasiones. (…) Siendo esto nuestro pasatiempo, pudimos notar que era sumamente difícil conseguir dónde hacer estas actividades y vivir estas  experiencias. De ahí surgió la iniciativa de hacer algo totalmente distinto con el turismo en Venezuela, algo que te acercará a esas personas, que hacen que la experiencia sea única y diferente” asevera Atilio Ferrando.

Vale la pena puntualizar que este acometimiento ha sufrido un repunte bastante significativo, a pesar de que como toda startup ha tenido que transitar de vez en cuando por caminos escabrosos que afortunadamente han sabido superar.

Cumple con los objetivos que establece cualquier proyecto social, los cuales son: la satisfacción de los deseos y el bienestar de quienes recurren a ellos. Un atractivo que le da un plus, sobre otros emprendimientos.

Más allá de ser una marca que te acerque a actividades, experiencias y aprendizajes nuevos, queremos ser ese amigo, que  te convence y te anima a aprender a escalar o  te abre una puerta de tu vida que no conocías. De igual modo, aquel que te incentiva a hacer ese curso de gastronomía que te abre una faceta. Asimismo, con destinos, habilidades y personas. Buscamos conectar con sus pasiones y sus destinos, de una manera muy fácil y divertida

Proyección internacional

Una de las principales características de los miembros del proyecto es que son personas ambiciosas y perseverantes, que trabajan arduamente para multiplicar su idea en otras regiones de Latinoamérica, y por supuesto, dejar el nombre de Venezuela en alto.

Si bien no tienen tanto tiempo en la escena del mercado internacional, han ido apropiándose poco a poco de los espacios, para así darse a conocer y evidentemente hacer lo que les apasiona. Actualmente, cuentan con presencia en Colombia donde han venido desarrollando la misma idea y cumpliendo grandes metas. Por otra parte, próximamente estarán representando a nuestro territorio en la ciudad de Nueva York.

Estamos muy orgullosos de poder representar a Venezuela desde Zomoz, desde nuestro proyecto, y además hablando de turismo, porque este país si hay algo que tiene son lugares emblemáticos y atractivos. (…)Además estaremos representando a nuestro gentilicio

Para nosotros es un privilegio ir a presentarnos en Nueva York junto a otros 74 proyectos de distintos países, y aprender de esa oportunidad, de otras culturas, lo que se está sucediendo en el mundo y por supuesto demostrar que en Venezuela también están pasando cosas increíbles

Morfología de una idea

La avidez de estos jóvenes profesionales no tiene límites, y eso es algo que sin duda, embelesa a quienes desde afuera ven cómo han ido estructurando paulatinamente un sueño en algo real y experimental.

Sus principales expectativas son de expansión, quieren convertirse en un referente para los ciudadanos de otras latitudes, pero especialmente, desean hacer que cada uno de ellos tenga una vivencia irremplazable.

Para más información pueden visitar:
www.zomozapp.com
Facebook: Zomos Venezuela
Twitter: @ZomozVenezuela

Instagram: @zomozvenezuela