Y yo sé lo que sigue…

0
882

Con relación a esta controversia en nuestro País, yo se lo que sigue:

1. La oposición y algunos colegas celebran QUE AL FIN ES LA HORADE LOS ABOGADOS, “yo criticaba mucho las gestión de la Fiscal, pero de verdad aplaudo que ella haya declarado eso” etc etc… Es decir, La Fiscal es nuestra “Esperanza” (¡Viva la amnesia voluntaria del venezolano!)

2. El pueblo venezolano se alteró por está decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), porque de verdad fue “muy grave” (aún más que el hambre que está pasando el pueblo, la inseguridad social, el quiebre del sistema de salud, etc.), pero como el “respetable” Consejo de Estado se reunió y solicitó que no se podían aplicar esas sentencias, entonces el pueblo celebra y dice “qué bueno, se logro que se escuchará la voz del pueblo…” Y sencillamente, se vuelven a quedar tranquilos y vuelven hacer las colas para comprar comida, medicinas, gasolina.

3. La oposición convoca marchas, concentraciones… todos se hacen la selfie, ponen música en las concentración/marchas y regresan temprano a casa.

4. A nivel internacional, los países dan el mensaje universal “que bueno que el Gobierno cedió ante el pueblo venezolano, viva la democracia existente en Venezuela

5. Sigue el hambre, la inseguridad, los vendidos, los bachaqueros, los colectivos, las bolsas de CLAP, los mismos jueces corruptos y/o ignorantes, los estudiantes desaparecidos, otros torturados, la agresión a los periodistas…

Mi única pregunta es abierta y para TODOS sin excepción: ¿A que jugamos los venezolanos aquí en nuestro hermoso País?

Un persona con la que converse el año pasado en Bogotá, me dijo: “Uds los venezolanos son gente muy idiota, aquí no nos dejaríamos pisar así como Uds” en ese momento casi golpeo a esa persona por hablar paja de mi País… pero saben que es muy triste, que ese comentario ¡NO ES PAJA!.

Por: Jomarly Iglecia
igleciajomarly@gmail.com
@JomarlyIgleciaC (Twitter/Instagram)