Wincho Schäfer presenta el video “Quieres decirme algo”

0
684
El cantautor venezolano Wincho Schäfer presenta su nuevo sencillo “Quieres decirme algo“, en un video donde se muestra a el mismo, mientras se distorsiona su imagen.

Quieres decirme algo” es extraído de su segunda producción discográfica “Amor de Madre” lanzada en el año 2016, el cual fue grabado en Remoto Estudio por Carlos Mas bajo la producción de Wincho y Armando Áñez (Recordatorio). El disco posee la naturaleza nostálgica que caracteriza la música de Wincho. En sus letras se esconde un carácter intenso y reflexivo en torno a temas complejos que trascienden la experiencia personal y se hacen colectivos.

En palabras de Wincho sobre el tema “Todos tenemos gran necesidad de amar y de sentirnos amados. De recibir amor en todas las formas posibles en que éste pueda manifestarse. Una frase se repite muchas veces en la canción. Quieres decirme algo, quieres decirme algo, quieres hablar conmigo, quieres hablar conmigo… Como cuando esperamos recibir palabras de alguien, y esa persona tiene miedo de expresarlas“.
Disfruten del tema “Quieres decirme algo” aquí:

Para mayor información visita sus redes sociales en Instagram y Twitter como @WinchoSchafer