Viniloversus se transportan en un viaje con su nuevo video “So Many Stars”

0
467
Viniloversus – “So Many Stars”

Continuando con la promoción de su más reciente álbum “Days Of Exile”, VINILOVERSUS estrena el videoclip de su nuevo sencillo “So Many Stars“, el cuarto promocional de esta placa discográfica. El quinteto sigue experimentando con nuevos instrumentos y alineaciones, en esta ocasión con guitarras, bajos, teclados, batería y sintetizadores, dando una muestra de la amplia gama que goza su nuevo disco.

Con este video buscamos expresar mediante imágenes nuestra historia, tanto personal como colectiva, la importancia poner en perspectiva nuestro la magnitud de nuestra existencia en el gran universo del cual formamos parte y que existe dentro de nosotros” comentó C99 el director del video. “Este es uno de nuestros temas preferidos en el disco, especialmente para tocar en vivo. Sentimos que tiene mucha fuerza por su mensaje.” agregó Rodrigo, vocalista y guitarrista de la banda.

So Many Stars” fue co-escrito por todos los integrantes de VINILOVERSUS y en ella exploran un mundo de beats y melodías electrónicas en el sintetizador, entrelazado con guitarras psicodélicas. “La canción trata sobre el aquí y ahora. Es una metáfora de cómo cada vida, aunque pueda parecer insignificante comparada con toda la historia humana, es una experiencia única y extraordinaria desde su perspectiva y aquella de quienes nos rodean.” explicó Adrián Salas, bajista de Viniloversus. El videoclip de “So Many Stars” está disponible en su Canal de YouTube y en www.viniloversus.com o lo puedes disfrutar aquí:

Su nuevo álbum “Days Of Exile” y el sencillo “So Many Stars“, están disponible en las principales plataformas digitales, como: Spotify, Apple Music, Deezer, Pandora, Google Play, entre otras. “Days Of Exile” también está disponible en su Edición Limitada de Vinilo (sólo 200 copias) en www.pledgemusic.com