Cada viernes un país, en el restaurante Ribeira Brava del hotel Pestana Caracas

0
433
A partir de hoy, 14 de julio, podrás disfrutar de un ambiente relajado, agradable y cargado de sabor en los viernes temáticos del restaurante Ribeira Brava del hotel Pestana Caracas. Una nueva opción que busca llevarlos a través de un viaje gastronómico por todo el continente variando su menú, semana a semana.

A partir de las 12 del mediodía podrás disfrutar de la mejor comida mexicana de la ciudad, en este viernes temático. Esta actividad está diseñada para que cualquier comensal pueda saborear las distintas sazones, sin necesidad de estar hospedado en las instalaciones del hotel Pestana Caracas.

Para conocer más detalles sobre cada uno de estos aspectos, ponemos a tu disposición diversas vìas de contacto. Empezando por las redes sociales: @pestanacaracas en Twitter, Instagram y Facebook o escribiendo al correo: reservas.caracas@pestana.com. No dejes de visitarlos en la 1ra. Avenida. Urb. Santa Eduvigis. 1070, Caracas. Para reservaciones o información adicional, puedes comunicarte al (0212) 2081900.