¿Qué viene luego de un Ciclo?

0
623
La vida da muchas vueltas. Seguro has escuchado esto muchas veces a lo largo, o corto, de tu existencia. Y sí, es cierto. Nuestra vida está compuesta por muchos ciclos, que una vez se cierran, comienza otro. Entonces, para responder a la pregunta del título: otro ciclo.

Esta es la esencia de Ciclo y Aparte. Y en este momento, nos encontramos en esa pausa que viene entre ciclo y ciclo. La situación que ya conoces nos hizo detenernos, alzar nuestra voz y decir: «Las cosas no son así».

Por ahí hay gente que dice que se está cocinando algo bueno. No sabemos de qué se trata. Queremos saber, pero nadie suelta prenda. Hay muchos interesados, todos preguntando, pero pocos saben de qué se trata. Hemos hecho 10.000 preguntas al respecto y nada, seguimos sin saber de qué va la cosa.

Por eso, queremos pedirte tu ayuda. Queremos que estés muy pendiente, con nosotros, de qué es eso que se trama. Necesitamos que nos des tu apoyo y podamos descubrir juntos qué es eso que viene. Y por qué hay tanto misterio al respecto. De pronto se trata de una ayuda, que no cae para nada mal.

Ciclo y Aparte – Foto por @regulogomez

Ciclo y Aparte quiere volver. Pero para ello, debemos descifrar qué es eso que se planea. ¿Será algo bueno o algo negativo? ¡No lo sabemos y no podemos con la incertidumbre! De ahí que reiteramos la necesidad de tu apoyo. Te necesitamos activo, en las redes con nosotros, averiguando.

Descubramos juntos qué hay entre manos. Ayúdanos a darle luz a esas sombras que se mueven por allí, que no sabemos qué desean. Puede ser algo muy bueno, pero aquí nadie tiene la certeza.

La vida da muchas vueltas. Y en las redes sociales aún más. Todo se descubre, nada queda oculto. No sabemos ni qué estamos diciendo, extrañamos mucho estar ahí fuera. Dándote lo mejor de nosotros, mostrándote bandas nuevas y aquellas que ya conoces.

Entonces, ¿qué dices? ¿Te unes a esta #CruzadaPorLaVerdad?

Ciclo y Aparte” se estará realizando en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, ubicado en La Castellana, Caracas, con dos fechas confirmadas: El viernes, 1 de septiembre, a las 7:00 p.m., será de cantautores: Claudio Sánchez (Limpiacabezales) y Jonathan Mora; faltan dos más por confirmar. Y el sábado, 2 de septiembre, a las 5:00pm, tocarán las bandas Le’ Cinema, Gran Radio Riviera, Too Much y San Tomé.

Las entradas se podrán adquirir a través de ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD y el dinero recaudado se donará a una institución aún por definir.

Para mayor información pueden seguir las redes de sociales de Ciclo y Aparte:Instagram: @CicloyAparte
Twitter: @CicloyAparte
Facebook:  www.facebook.com/cicloyaparte