Verdad Venezolana

0
1375
 

VENEZUELA, el país donde la gente se ríe de todo, donde primero se piensa en el Celular de moda antes que en la Comida, donde un Golpista es Presidente y donde un Tatuaje representa Prostitución, Drogadicción o Vandalismo, los Músicos somos Bohemios y Fumadores de Marihuana y los que andan robando por ahí son Héroes Intocables… “AH SI, HAY PLAYAS BONITAS ESTA EL AVILA Y EL RORAIMA… ¿DE VERDAD POR ESO ES EL PAÍS MÁS BESTIAL DEL MUNDO?. Todos los países en el mundo tienen lugares espectaculares y cosas que no hay en otras partes, por ejemplo, para alguien que todos los días ve el Gran Cañon posiblemente el Roraima es cualquier cosa.

Una sociedad viciada con potencial, pero para el mal, lamentablemente sí, es así, tirar basura en las calles está a la orden del día, escupir como camellos cada dos pasos, hacerse el loco e irse sin pagar de algún lado, es tremenda hazaña. No es que no haya nada bueno aquí, el problema es que hay muchas cosas malas y las buenas pasan a ser escazas, por no decir nulas. Un país en el que algún momento se vivió mejor pero bajo la mentira de creer que era un país en vía al desarrollo: ¿Cual desarrollo?; ¿Qué cada día más indigentes? ¿Más personas que no sabían leer y escribir?  ¿Qué cada día más cerros y viviendas rurales? ¿Eso es desarrollo?. Si claro; desde el 1998 hubo un acelerador a máxima velocidad, en cuanto a desastre social, cultural y mental, pero esto no es hace 20 años, esto esta así, hace muchoooo rato, o el TA’ BARATO DAME DOS ¿Es digno de admirar?.

Esta mañana en el bus que aborde, habían dos señalizaciones en cada puesto, que decían: “Ayúdenos a mantener limpia esta unidad“, casi todas lo tienen, y justo a mi lado una mujer se comía un sandwich y cuando voltee para decirle; “todos podemos ayudar siendo buenos ciudadanos” (señalándole los anuncios de la butaca que ella tenía de frente), y ella respondió:” bueno pero tengo hambre…”, así se resuelve todo en este país, con mala educación, malandreo y hostilidad, es una conducta aprendida y no , desde hace 20 años como muchos profesan. Mis Abuelos fueron perseguidos político en la época de Pérez Jiménez; mi Abuela Diputada, de este país; mi Madre trabajó en Ministerios y, sé de sobra, pese a no haber estado en este país en esas épocas, o no haber nacido en dictadura, como han sido las cosas siempre.

¿Recuerdan el Presidente que murió cuando visito a la Reina y rompió el protocolo y le metió un beso?. Así es el venezolano, informal y atrevido, algunos dirán, bueno, si no te gusta porque no te vas. Claro es más fácil pedirle a alguien que se vaya a protestar, por tener una sociedad digna al menos. Lo siento a diario, como cuando me paro en un semáforo, sea la hora que sea y espero mi luz, para cruzar la calle y veo que la gente me ve con una expresión: “Este idiota parado ahí” que bobo y salen corriendo entre los carros, mientras los conductores tocan la corneta, con semáforo en verde para los autos. ¿Esta es la sociedad que les gusta?, es el tipo de vida que quieren para USTEDES y para sus hijos, aquel eslogan en verdad era bueno: ¡ES MUY FÁCIL SER UN BUEN CIUDADANO!, solo que nadie quiere ser un buen ciudadano. En el metro hace tiempo habían afiches donde mostraban a un hombre mal parado, recostado de la puerta del vagón con orejas de burro (ahahaha ahora eso es ofensivo).

Renny Otolina, quien según mamá y muchos otros “es lo mejorcito” que ha tenido esta tierra. Ya él decía en los 70´s, que al venezolano le encantaba que lo llevaran arreado como vacas al corral. Pues pienso lo mismo, ¿A que se deberá esto?, unos llaman dictaduras a otros países por tantas multas y tantas reglas, y… ¿Qué tal si las pusieran aquí?, ¿No sería genial, no ver gente lanzado basura desde la ventana de un carrito por puesto? ¿No sería genial no ver a una Sra. bajándole el pantalón a un niño, para que orine en la papelera del metro?.

En pocas palabras: ¿Hasta cuando siguen revolcándose en su propio excremento y culpando a los demás, por algo que son faltas que ustedes mismos cometen?.  Por último, pero no menos importante, creo que parte de la culpa la tuvo este Señor llamado Bolívar, ¿Ya no se cansaron de Bolívar mientras estudiaron? ¿Que fue nombrado a diario?. Pensamiento bolivariano, cátedra bolivariana, instrucción pre militar, ¿Para qué?.

Ese Simón Bolívar no fue tan “COOL”, como la gente cree o como les hicieron creer. Fue el primer dictador de esta patria por ejemplo: Expropio varios lugares, tal cual como el tipo este que tanto odiamos. Hay muchas mentiras en cuanto a ese tipo y no creo que deban rendirle tanta pleitesía… pero es el PADRE DE LA PATRIA AHAHAHHA, esa es la peor de las estupideces que se ha cometido aquí! Hasta otra oportunidad y recuerden: ser un buen ciudadano!!!.

Por: Lou Alcala
@Lou_1313 @DeadmanHandCrew (Twitter e Instagram)