UNCO se lanza al “Corral de Ordeño”

0
428
UNCO

La banda de rock and roll de Puerto La Cruz, UNCO, realizó el lanzamiento oficial del tercer sencillo titulado “Corral de Ordeño”, correspondiente al disco “Sesiones Del Cable Negro” (2015), en una versión rockera del tema original del difunto e ilustre cantante, músico y compositor venezolano Simón Díaz.

De esta manera el “rock and roll malandro” del trio conformado por Carlos “Cuso” González, José “Triky” González y Tony “Cash” Maestracci, regresa al ruedo de la movida musical nacional haciendo este brutal homenaje al estilo neo folcklore. Dicho estreno se realizó en +Radio +Música con Lorenzo Martinez en Lider 94.9.

Sesiones Del Cable Negro” fue grabado en sesión en vivo en los estudios Rock And Folk de la cuidad de Caracas entre los días 1 y 3 de mayo de 2015. La producción y mezcla estuvo a cargo de David Pérez (Turbo Hits), quien ha trabajado para artistas de la talla de Simón Díaz, Famasloop, Guaco, Yordano, Frank Quintero, Candy 66, Tomates Fritos, entre otros. La asistencia de producción fue realizada por Luis Vásquez.

Contiene los temas “Endemoniados Ruidosos”, el sencillo promocional “Rapaz”, “Pinto”, “Corral de Ordeño” (original de Simón Díaz), “Perra Infiel” (original de Caramelos De Cianuro), “Ella”, “Goliat”, “Sucursal Del Cielo”, “La Mayoría Silente” y “CDM”, los cuales ahora formarán parte de un brutal “setlist” junto a temas clásicos de sus anteriores discos “Homónimo” (2003), “El Gran Escape” (2005) y “Turbo Hits” (2011).

UNCO se estará presentando este sábado 28 de octubre en Tiburón Club de Puerto La Cruz junto a la banda Torrecé.

El disco se encuentra disponible en físico en todas las fechas pautadas, e igualmente por el portal Cusica.com

Puedes escuchar “Corral de Ordeño” aquí:

Conoce más sobre UNCO en:
Twitter: @UncoBanda
Facebook: https://www.facebook.com/uncobooking
Instagram: @UncoBanda