Tú FM 92.9 Anuncia nueva voz para el Backstage

0
644

Con una trayectoria de dieciséis años en radio, 92.9 da la bienvenida a Gabriel Izquierdo 

Desde este 8 de abril, Gabriel Izquierdo se incorpora al equipo del Backstage de 92.9, que cada sábado y domingo difunde el talento nacional por la señal de 92.9 FM. Este espacio creado y producido por Julio Cedillo ya tiene cinco años ininterrumpidos sirviendo de plataforma para promover a las bandas y artistas emergentes. Gabriel Izquierdo se incorpora a la conducción del programa junto a Vanessa Tellería que actualmente produce el programa junto a Julio Cedillo, quien se encuentra radicado en la Ciudad de México.

Gabriel Izquierdo, incursionó en el mundo de la radio desde hace dieciséis años, iniciando su carrera en los Altos Mirandinos como operador de grabación , pasando por grandes circuitos como Circuito X y Unión Radio (Deportes Unión Radio, Fundación Unión Radio, Onda y La Mega), dando el salto frente a los micrófonos gracias a su proyecto Jardín de Rock que tiene cinco años como una multiplataforma de difusión del rock en todas sus vertiente transmitido por Zona 92.5 FM y Lagarto 103.7 FM. También formó parte del programa Zona Radical de La Mega 107.3 FM transmitido cada sábado, con su sección Agenda Zona Radical.

Actualmente Gabriel imparte la cátedra de Radio en la Academia Audioplace y a participado en diversos eventos especiales en la musicalización, entre ellos Premios Pepsi y Chica HTV.

En cuanto a sus expectativas, Gabriel planea mantener la línea del programa  en cuanto a la difusión del talento nacional haciendo énfasis en proyectar bandas de otras ciudades que están haciendo trabajos muy interesantes dándole un nuevo aire al rock nacional, sin dejar a un lado a aquellas bandas nacionales que de una u otra forman ya no están juntas, pero que dejaron un material de gran calidad.

La invitación es para escuchar el Backstage, sábados y domingos, de 2:00pm a 3:00 p.m., por Tú FM 92.9.

Para más información pueden visitar:
@929tufm
@Backstage929
@Gaboizquierdo