Tripland presentó su nuevo disco “Efecto Camaleón”

0
1087
Tripland

Como sé que me extrañaban, he vuelto una vez más para contarles que se cocina en la escena música de nuestro caótico país, esa que muchos creían perdida pero que está regresando con más fuerza que nunca.

Esta vez tuve el placer de asistir al ShowCase de Tripland, una banda que ame desde el primer momento que los escuche en el Festival Nuevas Bandas del año 2014 – gracias a la invitación de Juan Carlos “Toto” Fermín, manager de la agrupación.

Después del éxito de Nuestro Tiempo  en el año 2013  y de haber participado en el Festival Nuevas Bandas en el 2014, regresaron los chicos de Tripland el miércoles 18 de abril desde los espacios de La Quinta Bar con su nuevo disco Efecto Camaleón bajo la presentación de Manuel Ángel Redondo y La Vero Gómez.

La banda de pop-rock anzoatiguense fundada en el 2008 – y cuyas canciones abarcan aspectos de géneros como Blues, Jazz, Folk, Soul, Latin Jazz e incluso un Bolero- es integrada por Alfieri en la voz principal, Blanco en la guitarra principal, Rico en la guitarra rítmica, Gabo en el bajo.

La noche comenzó pasadas las 9.30PM, cuando los invitados pudimos ver el video de su nuevo sencillo promocional, “Si tú supieras“, seguido por un concierto de sonidos perfectos con todas las canciones de su nuevo disco, algunas de su trabajo anterior y finalizando con un medley de música de los 50.

Estos chicos, cuyo estilo me hace recordar a una mezcla entre James Dean y Elvis Presley,  lograron que el gran grupo de invitados especiales como: Héctor Barbosa, Marco77, Lorenzo Martínez, Fidel Goa, Max Manzano, y los integrantes de agrupaciones como LaFleur y Gaélica- solo por nombrar unos cuantos- se deleitaran, bailaran y cantaran al ritmo de cada una de las 9 canciones que forman este disco y cuya producción estuvo a cargo de nada más ni nada menos que Boston Rex y Rodrigo Vera de Tomates Fritos y la grabación y mezcla por Ricardo Martínez de Remoto Estudio.

Les dejo aquí el video para que disfruten como yo una de las canciones más movidas del álbum de Tripland y de quienes les aseguro seguiremos viendo en los próximos meses.

Para más información pueden seguirlos en sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/lostripland
Twitter: @LosTripland
Instagram: @LosTripLand

Y bajar su nuevo disco, “Efecto Camaleón” en los portales de BandCamp, SoundCloud y Cusica.

Por: Carolina Mirt
@LolaMirt