“Traviesa” es el nuevo sencillo de El Otro Polo

0
637

El cantautor venezolano Carlos Poletto, mejor conocido como El Otro Polo, regresa a la escena musical, con su segundo sencillo “Traviesa”, una canción de corte europeo y romántica con la que pretende trasladarnos, entre acordeones y violines, a alguna calle de París.

Traviesa” es extraido de su producción discográfica “A Color”, próximo a estrenarse, cuyo primer sencillo debut fue “Cualquier Lugar”, un tema que sirvió como abreboca de la nueva faceta de El Otro Polo tras haberse aventurado como solista al dejar la banda Fuego Montevideo.

Cualquier Lugar” fue filmado en las calles de Chacao, las cuales fueron coloreadas por el músico dentro de su propuesta audiovisual.

La música de El Otro Polo, pretende conectar con personas que tienen un interés profundo por la música, la cultura y las artes en cualquiera de sus disciplinas. Este disco se pasea por varios géneros, contando incluso con una colaboración junto a la agrupación Rawayana, en la canción “Bésame” que promete lanzar en los próximos meses.

El nuevo sencillo de El Otro Polo ya está disponible en las principales tiendas y plataformas digitales. A su vez cuenta con un lyric video que pueden disfrutar aquí:

Para conocer más de El Otro Polo pueden seguirlo en sus redes sociales, Instagram y Twitter como @elotropolo_