Torrecè presentan su nuevo sencillo “Mala Leche”

0
395

Después de una exitosa gira promocional en vivo con los sencillos ‘Tribal’ y ‘Ases’, la banda anzoatiguense Torrecè lanza su tercer sencillo ‘Mala Leche’.

Torrecè está conformada por Manuel Jesús Castillo, la voz, guitarra rítmica y, además, el compositor principal de las canciones de la agrupación; Gisselle López en la batería, Rafael Rodríguez en el cuatro venezolano, Luis Nuñez en el bajo y Rafael Reyes en la guitarra eléctrica.

La producción musical de ‘Mala Leche’ estuvo a cargo de Unai Bolívar y Tony ‘Cash’ Maestracci, y contó con colaboraciones extras de guitarra y teclado, por Roger Velásquez y Saúl Bolaño, respectivamente. Fue grabado entre Pelícano Studios y Bunker Records durante el 2017.

Torrecè

Mala Leche” se encuentra disponible en las tiendas digitales: Spotify, iTunes, Soundcloud, Deezer y otras plataformas de música.

Torrecè inició a finales del 2015 con una interesante fusión de guitarras acústica y eléctrica, un cuatro que lleva un rol protagónico y un bajo que acentúa las melodías al ritmo de la batería. Buscando identificarse con el público a través de su música contando historias de sus vidas personales.

Pueden disfrutar del tema ‘Mala Leche’ aquí:

Para más información pueden visitar:
Web: http://torrece.com.ve
SoundCloud: https://soundcloud.com/torrecebanda
Facebook: https://www.facebook.com/torrecebanda
Twitter: https://twitter.com/torrecebanda
Instagram: https://www.instagram.com/torrecebanda