El Toque reabre sus puertas

0
370

El próximo sábado 25 de noviembre en la Marina Américo Vespucio de la ciudad de Puerto la Cruz, El Toque abrirá nuevamente sus puertas con un concepto más amplio en donde el protagonista principal es un horno a leña.

Después de una espectacular remodelación, y bajo el lema #WeKnow, el icónico local nocturno regresa repotenciado y con una oferta amplísima de actividades. Como eje principal resalta el área gastronómica, que deleitará a los comensales con un menú compuesto por diez opciones de pizzas gourmet, caracterizadas por una masa artesanal propia, además, se ofrecerán platos fríos como ceviche, ensaladas e increíbles postres.

El Toque es el resultado del esfuerzo y constancia de sus dueños, que han logrado que el local se haya convertido en punto de referencia no sólo en Anzoategui sino en toda Venezuela. Juan Carlos Fermín, socio del restaurante, afirma: “Seguímos creyendo en Venezuela y por esta razón no pararemos de ofrecer el mejor entretenimiento para todos los venezolanos”.

El nuevo horario de El Toque será de lunes a viernes a partir de las 12 del mediodía; y, en su horario nocturno, a partir del jueves y durante el fin de semana, desde las 11 pm donde se seguirán realizando los archiconocidos eventos “Forever Young Thursdays” y los sábados de “Backyard VIbes” .

Para más información y para estar al tanto de todo lo que viene en esta evolución: @eltoquepuerto en Instagram y Facebook.