Teatro en el Autobús vuelve a Chacao con Alicia a ritmo de hip hop

0
882
Teatro en el Autobús – Alicia en el Autobús 

En temporada de estreno desde el 6 de octubre

Las calles de Chacao serán tomadas nuevamente por el Teatro en el Autobús, esta vez con una versión libre para adultos del cuento Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, la cual se estará presentando desde el 6 de octubre en un autobús que partirá desde la Plaza Altamira, los días viernes y sábados a las 7:00 p.m., producción de The Kaleidoscopic World, El Centro de Directores para el Nuevo Teatro, Tres Cinematografía y Mandarina Films, con el apoyo de Cultura Chacao.

Escrita y dirigida por Marcos Purroy, “Alicia en el Autobús” cuenta la historia de Alicia, quien llega a Caracas proveniente de un pueblo llamado Las Mesitas, en busca del Conejo del que se enamoró gracias a un vallenato que bailaron en las fiestas patronales de su pueblo. Ahora la única manera de poder encontrarlo es subirse a un autobús que la llevará a la Madriguera del Conejo.

Alicia en el Autobús – Foto Nicola Rocco

A través de una nueva experiencia no convencional producida y dirigida por los mismos creadores del exitoso “Fango Negro: Teatro en el Autobús“, la obra busca sumergir a los personajes en una estética urbana a ritmo de Hip Hop, donde un autobús y un bar sirven de vehículo para que el público acompañe a Alicia a encontrar a su Conejo extraviado entre Raperos, Djs, bailarines y actores.

Darli Fruggiero, Eduardo Pinto, Juan Bautista, Ronny Mújica, Scarleth Becerra, Wilfredo Cisneros, Ángel “Chucho” Rey, Onil Vielma, Fernando Carrero, Yorkis Díaz, Jelena Cobis, Vanessa Portillo y Jhon Daniel Carvajal, conforman el cartel de intérpretes encargados de dar vida a esta pieza, en donde el vestuario diseñado por Victoria Mora y la música original de los MC Aros García y Flysinatra, juegan un papel protagónico en la puesta en escena.

Alicia en el Autobús – Foto Nicola Rocco

“Alicia en el Autobús” se estará presentando del 6 de octubre al 25 de noviembre, en un autobús amarillo que saldrá los viernes y sábados a las 7 p.m. desde la parada de Transchacao en la Plaza Altamira, avenida Luis Roche.  Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com o en las taquillas de Ticketmundo en el CCCT.

Alicia en el Autobús – Foto Nicola Rocco

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao / @cdnteatro Facebook: culturachacao.org / Cdn Teatro e Instagram: culturachacao  /  @cdnteatro