El Sunset Roll Festival fue un rotundo éxito

0
186
Foto: Antonio Ajam
Foto: Antonio Ajam

Con más de 5000 asistentes de toda Venezuela

Sin duda, en su edición 2016, el Sunset Roll Festival se consolidó como el mejor festival de Venezuela, luego de que el pasado sábado 20 de agosto, la increíble playa detrás del Centro Comercial Caribbean Mall, en Puerto la Cruz, se convirtiera en el escenario perfecto para un día lleno de buena música, arte y paz, en un ambiente de armonía, alegría y buena vibra.

Bajo la conducción de los reconocidos presentadores Álex Goncálves y Michelle Dernersissian, el show tuvo una espectacular apertura con la actuación de la dulce Sara Gómez, para luego dar paso a uno de los artistas más esperados del día, el reconocido cantautor Vargas, quien interpretó todos sus éxitos y dejó a todo los asistentes con ganas de más. Luego llegó el turno de Jessica Quijada, quien deleitó a todo el público con los temas de su “Ocultándome del día”, su más reciente EP y calentó los motores para recibir a Recordatorio, el nuevo proyecto Armando Áñez, quien presentó los temas de su primera producción discográfica “Lógica Resbalosa”. Otro artista que presentó su primer trabajo como solista con gran éxito fue IRAN, quien cantó los temas del disco “La Metamorfosis” (2016), incluyendo la canción “Maiquetía“, coreada efusivamente por todos los presentes,

La segunda parte de la jornada fue inaugurado por el grupo local TripLand, cargados de funk, soul y rock, con los que pusieron al público a bailar sin parar, para luego dar paso al esperadísimo show de Tomates Fritos, los anzoatiguenses no defraudaron a su público e hicieron gala de un show impecable. Luego, después de una intensa gira por América Latina, el particular sonido de Rawayana se hizo presente en el lugar, y los presentes se entregaron por completo a la buena vibra de estos caraqueños. El cierre no pudo ser más apoteósico, los Caramelos de Cianuro dieron cátedra de buen rock y estuvieron cantando todos sus éxitos, mientras cientos de fuegos artificiales daban por culminada una velada perfecta.

Paralelamente, la Carpa Electrónica contó con las inigualables presentaciones de los DJs Carrol, Abril Love, Rafa Ávila, Kike Kintero, JPC, WalterMan, 3duardo y Gusher; y los artistas plásticos Adriana Marchelli, CCSTencil y Daliana Rigual, estuvieron haciendo performances en vivo, demostrando su altísimo nivel.

El Sunset Roll Festival se creó con la intención de brindarle al público venezolano un espectáculo de altísima calidad, y conjugar en una locación espectacular, buena música, diferentes expresiones artísticas y, sobre todo, un espacio de esparcimiento lleno de paz.

Para más información: www.sunsetrollfestival.com Twitter: @SunsetRollFest, Instagram: @SunsetRollFestival y en el fan page de FB: Sunset Roll

Reseña por: Rosas-Godoy Comunicaciones