Somalunar anuncia nuevas fechas en Caracas

0
419
Después de una agitada e interesante gira de medios, Somalunar continúa el ciclo de presentaciones por distintos espacios de la capital.

En el marco del estreno de “Volcánica“, el segundo promocional de Somalunar, la banda caraqueña, que participó en los entrenegros de los premios Pepsi Music, ha tenido una serie de conciertos en varios locales capitalinos. A propósito de la visita de Diego Picó a Venezuela, la banda estuvo de paso por Discovery Bar, El restaurant El Excelente y Tarima en Ñ en Agrada, organizada por Marco 77 del programa radial Rock en Ñ transmitido por La Mega.

Siguiendo esa misma línea, Luigi Escalante, voz y líder de Somalunar presenta una serie de fechas donde temas como “Ensueño” y “Volcánica” volverán a sonar para deleite del público. El ciclo comenzó el pasado viernes 10 de marzo en Zaperoco en la U, organizado por la Universidad Simón Bolívar. Las próximas fecha son: el 19 de marzo en la plaza de Cumbres de Curumo, el 23 de marzo en la UNIMET y, para cerrar, el 24 de marzo en el Hard Rock Cafe de la ciudad de Caracas.

Para obtener más detalles de estas, y otras, presentaciones, pueden seguirlos a través de las redes sociales: @somalunar en Instagram, Facebook y Twitter. También pueden revisar en su canal de YouTube el videoclip de “Volcánica”, el segundo sencillo de “Ensueño“, su primera producción discográfica que saldrá este 2017.