Sibelius actuará junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de los Altos Mirandinos

0
188

Primero fue con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, luego con la Orquesta Sinfónica de Lara y ahora, nuevamente SIBELIUS volverá a actuar en plano sinfónico, esta vez con la Orquesta Sinfónica Juvenil de los Altos Mirandinos, el domingo 27 de abril a las 4:00pm. El escenario será   el Complejo Cultural y Deportivo de San Antonio de Los Altos. La entrada es libre.

Este concierto se enmarca en la celebración del octavo aniversario de la Orquesta Sinfónica Juvenil de los Altos Mirandinos. También se darán cita las agrupaciones ADITUS y La Vieja Banda. Cada agrupación interpretará 4 temas. El director será el maestro Antonio Mayorca.

“Ya es la tercera vez que actuamos con orquesta sinfónica y para nosotros es un verdadero honor que nos hayan considerado para este concierto aniversario, será un placer compartir con músicos tan talentosos de esta joven orquesta”, expresó Philipp Scheer, guitarrista y líder de SIBELIUS.

Dirección del Complejo Cultural y Deportivo de San Antonio de Los Altos:  Avenida Perimetral, al lado del C.C. Los Altos, (antiguos galpones de Parmalat), Frente al Banco de Venezuela.