“Señor” un mensaje desde la voz represiva de Niños con Pistolas

0
1369

La banda venezolana Niños con Pistolas presentan su primer sencillo promocional “Señor“, que formara parte de su primera producción discográfica el EP “Guerra Relámpago” que será estrenado en los próximos meses por el sello venezolano Amigos De La Casa.

El tema “Señor” fue escrita con la intención de plasmar a través de una voz represiva, lo que generalmente se le dice a un niño: que debe desprenderse de sus sentimientos y lo que él cree correcto para adaptarse a la ley del más apto, el más vivo; esto es el día a día en la cultura del antisocial.” nos comenta  Fernando Rodríguez, fundador, bajista y vocalista de Niños con Pistolas.

La canción fue escrita por Fernando Rodríguez y la música estuvo a cargo de la banda, los sintetizadores por Gennaro Di Luca y Max Martínez. La grabación y mezcla estuvo a cargo de Rodrigo Vera y la masterización por Max Martínez en los Altos Estudios (Barcelona, Venezuela). El concepto del diseño por Lucas Barrera.

Niños con Pistolas es una banda de rock garage y post punk proveniente de Lechería, estado Anzoátegui, Venezuela. Fundada en 2016 por uno de los ex integrantes de la banda “La Fiesta AnimalFernando Rodríguez – Bajo y Vocal. Para el 2017 su proyecto creció con la inclusión de Gennaro Di Luca – Guitarra y Coros (Davianda) y Luís Gómez – Guitarra (Verdeagris), ambos en guitarras. Luego de una larga búsqueda encontraron a Héctor Cabello – Batería (Ex-Zeta) para completar la alineación oficial de la banda.

Señor” se encuentra disponible en las diferentes plataformas y tiendas digitales: Spotify, iTunes, Amazon, Deezer, Pandora, Google Play, Apple Music, SoundCloud, YouTube y BandCamp.

Disfruten del tema aquí:

Para más información pueden visitar:
https://www.facebook.com/ninosconpistolas
https://www.instagram.com/ninosconpistolas

http://www.amigosdelacasavzla.com