Mandingasea lanza nueva versión del single y video «Jodido»

La banda colombia de Rock, Mandingasea, presenta nueva versión de su single «Jodido» lanzado originalmente en su primera producción discográfica el álbum «Las Cosas Por Su Nombre» (2021). Mandingasea se formó en el año 2016 en la ciudad de Bogotá, Colombia, conformada actualmente por Andrés González (Voz), Sebastián Cogua (Guitarra/Coros), John Loaiza (Batería/Coros) y AlejandroRead More

Tagged

Epidemia Inc lanza nuevo single y video «El Llanto Del Sol»

La banda colombiana de Heavy Metal, Epidemia Inc, presenta su mas reciente single «El Llanto Del Sol» presentado junto a un video en el año 2023. Epidemia Inc formada en el año 2020 en la ciudad de Santa Marta, Colombia,  está conformada actualmente por Samuel Martínez (Guitarra), Aquiles Anaya (Voz), Daudet Salgado (Teclado), Lino Daniel’sRead More

Tagged

Live Wire lanza nuevo single y vídeo «The Game»

La banda colombiana de Hard Rock, Live Wire, presenta nuevo single «The Game«, que formará parte de su primera producción discográfica. Live Wire es una banda colombiana conformada actualmente por July Wire (Guitarra), AD Wire (Bajo), Andy Wire (Batería) y Dee Wire (Voz), quienes estan  influenciados por el Hard Rock, Glam Rock y Heavy Metal,Read More

Tagged

El Sr. Jada Y Los Últimos De La Cuadra lanza disco debut «¡Esto Es Rock Chilapo!»

La banda colombiana de Rock Alternativo, El Sr. Jada Y Los Últimos De La Cuadra, presenta su primera producción discográfica el álbum «¡Esto Es Rock Chilapo!» (2023). El Sr. Jada Y Los Últimos De La Cuadra formada a mediados del año 2021 en Caucasia, Antioquia, Colombia, conformada actualmente por Javier David Pizano (Voz/Batería), Juanfer VascoRead More

Tagged

Telefónica Hispam realizó el conversatorio “Level UP de las mujeres en los eSports”

En el evento participaron Francisca Sky, comunicóloga chilena de videojuegos y tecnología; Estefanía Carrera, Coordinadora de patrocinios, alianzas y eventos de Telefónica Movistar México; Eider Díaz Ascasso, responsable de comunicación y relaciones estratégicas en CODE SPACE (España); y Anita Balanzategui, jefe de auspicios, patrocinios y eventos de Telefónica Movistar Ecuador. Solo en Hispanoamérica, el ecosistemaRead More

Tagged

El Principio de Arquímedes estrena en Trasnocho Cultural

La aclama obra del dramaturgo español Josep María Miró, «El Principio de Arquímedes«, llega a Venezuela para su estreno nacional en la sala del Teatro Trasnocho, Caracas, Venezuela, a partir del 5 de abril de 2024. Este texto plantea interrogantes sobre los medios contemporáneos, los prejuicios y la confianza. La producción de Queiroz Publicidad cuentaRead More

Tagged

Los Mentas anuncian su regreso a Venezuela en 2024 con una serie de conciertos

La banda venezolana de rock, Los Mentas, está de regreso en su país natal después de casi 10 años de ausencia así que recojan los vidrios. La gira de regreso incluirá presentaciones en Barquisimeto, Caracas y Valencia, los días 02, 03 y 04 de mayo de 2024 respectivamente. Los conciertos se llevarán a cabo enRead More

Tagged

Pleia lanza EP debut «Betori»

La banda argentina de Rock/Metal/Jazz, Pleia, presenta su primera producción discográfica el EP «Betori«, lanzado a través de Through Your Neck Records. Pleia es una propuesta musical formada por los músicos venezolanos oriundos de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Nazareth Calmen (Guitarra/Voz), Carlos Delmoral (Batería) y Henry Luengo (Sintetizador/Voz), quienes estan influenciados por el JazzRead More

Tagged

Con «Sur O No Sur» Disco Club se une a la reflexión de Kevin Johansen

El cantautor argentino visitará Venezuela en abril. En las tertulias de todas las semanas analizaremos uno de sus álbumes fundamentales Con «Sur O No Sur» es un álbum fundamental para la carrera de Kevin Johansen, un artista quebno ha pasado inadvertido en el país por aquellos atentos a las inquietudes musicales de los creadores delRead More

Tagged

The Wailers la icónica banda de Bob Marley regresa a Venezuela

La legendaria banda de Reggae, The Wailers regresa a Venezuela para ofrecer un concierto en la Concha Acústica de Bello Monte, Caracas, Venezuela, el viernes 10 de mayo de 2024 a las 6:30 p.m., para revivir los éxitos más memorables de la agrupación. Una producción de Evenpro. The Wailers, reconocida por acompañar a Bob MarleyRead More

Tagged