Se realiza Feria de Discos Vintage y algo más en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao

0
429

Entre las actividades que conforman la agenda figuran, la venta e intercambio de discos de vinilo, proyección de videos, Dj’s, invitados especiales del medio musical nacional y un área de gastronomía.

El domingo 17 de septiembre los melómanos y el público en general podrán asistir a la “Feria de Discos Vintage y algo más”, que llevarán a cabo Caracas Calling y Dealer con el apoyo de Cultura Chacao, de 10 a.m. a 6 p.m. en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con entrada libre.

A través de una variada programación en torno a la expo venta de discos de vinilo, el evento contará con la participación de un selecto grupo de expositores que a lo largo de la jornada ofrecerá para la venta y/o intercambio, variedad de joyas en formato de acetato y curiosidades referentes a la música como franelas, artículos de decoración y antigüedades.

La Feria incluye además un área de gastronomía, y un programa que contempla, de 10 a.m. a 1 p.m., la proyección de una selección de videos sobre coleccionistas, melómanos y ferias de discos de otras latitudes; y de 1 a 6 p.m., la presentación de los Dj’s Torkins, Afroraizz hi-fi, Club Vinil, Machu y Silverfuck, con una pista abierta (Dancefloor) e invitados especiales del medio musical nacional.

La cita es para el domingo 17 de septiembre de 10 a.m. a 6 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada a través de las cuentas de www.facebook.com/soloendealer  / www.facebook.com/caracas.calling o por la página web cultura.chacao.gob.ve, Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao