Se proyectará documental “De Insurgentes a Fundación” del Festival Nuevas Bandas

0
362

Este domingo 8 de julio se estará proyectando el documental ‘De Insurgentes a Fundación‘. Este registro audiovisual de tipo narrativo, recorre un cuarto de siglo de la historia del Festival Nuevas Bandas que están cumpliendo 28 años este 2018. La invitación al público que para las 4:00 p.m., en la Librería Lugar Común de Altamira. Entrada Libre.

De Insurgentes a Fundación‘ es la unión de varias cápsulas que sirvieron de material de apoyo para el Festival Nuevas Bandas 2010, evento en el que Ramón Castro coordinó el acto que conmemoraba los 20 años de la Fundación Nuevas Bandas. En marzo del 2016 Felix Allueva, presidente de la fundación decidió extender este registro audiovisual dirigido por Ramón Castro, producido por Max Manzano (Fabricado Acá), bajo la edición de Miguel Ángel González “El Enano” (Caramelos de Cianuro). Para la reedición y postproducción se contó con el equipo de Kluster Media, integrado por Johnnatan Loaiza, Rubén Maza y Andrecho Sequea.

La invitación es para este domingo 8 de julio 2018, en la Librería Lugar Común de Altamira, a las 4:00 p.m., entrada libre, y así poder disfrutar del documental De Insurgentes a Fundación.