Se podrá canjear medicinas por música en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

0
754
Share

El sábado 21 de julio de 2 a 6 pm, las ONG Provea y Redes Ayuda en alianza con Cultura Chacao y Lugar Común, llevarán a cabo en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes la campaña “Música por Medicinas”, iniciativa que promueve el canje de fármacos vigentes por música en diferentes formatos físicos. Estos medicamentos serán entregados a la ONG Acción Solidaria para su distribución gratuita entre las personas que los necesiten.

Coleccionistas, amantes de la música y público en general, podrán llevarse los discos “Rock contra la dictadura” y “Música por medicinas”, o escoger entre 1.500 discos compactos y 3.000 discos de vinil de colección al entregar medicamentos vigentes, que serán valorados por puntos según la naturaleza del fármaco, y expresados en tickets que podrán ser canjeados por sus equivalentes en la música disponible en las diferentes mesas del evento.

Durante el evento, los presentes también podrán disfrutar de las actuaciones en vivo de las bandas: Ille des Phoques (Jazz), Onice (Reggae) y Agente Extraño (Rock); así como de la presentación del disco “Música por Medicinas”, en el que participaron Colina, Onechot, Chenzo Di, PP´S, Prisca Dávila, Chinelo y Miguel Noya, 990, Plan 9, Carta Roja,  Ille des Phoques, Doctor No, Sin Sospechas, Le Cinema, Alfredo Romero y Gonzalo Himiob.

“Música por Medicinas” se realizará el próximo sábado 21 de julio de 2018 entre las 2 pm y las 6 pm, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3era Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, nivel C-1. La entrada es libre.

Para mayor información contactar con Genis Miranda al teléfono 0414-3138739, o por web cultura.chacao.gob.ve, Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Pueden descargar gratis el disco Música Por Medicinas aquí:

Share