Se extiende el Festival de Cine Francés 2018 en la Sala Cabrujas

0
491

Hasta el 3 de junio del presente año 2018 se extenderá la muestra del 32° Festival de Cine Francés, que vienen presentando en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes la Embajada de Francia en Venezuela y Cultura Chacao, con tres funciones que tendrán lugar el viernes 1 de junio a las 5 pm, y los días sábado 2 y domingo 3 de junio a las 4 pm, con entrada libre. 

El viernes 1 de junio se proyectará la película “Tour de Francia”, un drama dirigido por Rachid Djaidani sobre la improbable amistad entre un racista de edad avanzada y un joven cantante de rap, que se ven obligados a embarcarse en un viaje por carretera a través de Francia.

El sábado 2 de junio podrá verse “Nuestros futuros”, que dirigida por Rémi Bezançon, trata sobre dos viejos amigos de la secundaria que se reencuentran y vuelven a vivir sus mejores años; y el domingo 2 de junio se exhibirá “Como un avión”, comedia escrita y dirigida por Bruno Podalydès, que trata sobre un hombre de 50 años, harto de la rutina y la ciudad, quien decide realizar un viaje que lo llevará a vivir encuentros inesperados.

El público podrá disfrutar de esta muestra del Festival de Cine Francés 2018, que se estará presentando los días viernes 1 de junio a las 5 pm, sábado 2 y domingo 3 de junio a las 4 pm., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter @culturachacao Facebook culturachacao.org  e Instagram culturachacao