Se estrena el tráiler de “Bohemian Rhapsody” la película de Queen

0
1445
Share

La agrupación británica de rock Queen lanzó el tráiler de su película “Bohemian Rhapsody”, la cual fue realizada en homenaje al grupo y en especial a su vocalista Freddie Mercury y El encargado de dar vida al famoso cantante,es el actor estadounidense de origen egipcio, Rami Malek, conocido por su papel en la serie Mr. Robot.

El video promocional del filme inicia mostrando un concierto de la banda interpretando  “We will rock you, uno de sus grandes éxitos. Los encargados de dirigir la cinta cinematográfica fueron el británico Dexter Fletcher y el estadounidense Bryan Singer.

En la leyenda del trailer se puede leer que: “Bohemian Rhapsody es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida. lidera a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúan inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.

La película se estrenará el 2 de noviembre 2018. En el filme mostrará como el grupo alcanzó la fama y obtuvo éxito con sus canciones que se convirtieron íconos de la banda, así como Bohemian Rhapsody, Another one bites the dust, We are the champions Under pressure. 

Para más información pueden visitar:
http://www.queenonline.com

Aquí pueden ver parte de las escenas de la película:

Share