Se anuncian las agrupaciones participantes de los Circuitos Nuevas Bandas 2017

0
342

Con más de 25 ediciones, el Festival pop rock más antiguo de Iberoamérica busca la nueva generación musical de Venezuela

La Fundación Nuevas Bandas, en alianza con Cultura Chacao, Polar Pilsen, Flip’s, La Mega y Cusica, se complacen en anunciar los “Circuitos Nuevas Bandas 2017″. Nuevamente, las regiones Centro, Occidente, Oriente, Andes y Distrito Capital serán la antesala al Festival Nuevas Bandas, que se realizará a finales del mes de octubre.

Más de 120 proyectos se postularon para el festival de música más longevo de Latinoamérica, que ha sido vitrina de agrupaciones como La Vida Bohème, Los Amigos Invisibles, Los Mesoneros, Charliepapa, VINILOVERSUS, Rawayana, Caramelos de Cianuro, Los Mentas, Candy66, entre otras, además de los vigentes ganadores de la edición DeLux, Technicolor de Maracaibo y Pólyman de Puerto La Cruz.

La ruta para conseguir a las bandas que participarán en el Festival Nuevas Bandas 2017, donde se elegirá al ganador que represente a la música alternativa venezolana por los próximos años, será así:

CIRCUITO NUEVAS BANDAS OCCIDENTE II, a realizarse en La República del Este en Barquisimeto el viernes 15 de septiembre con la participación de Casona Fletcher (Acarigua), Ojodeagua (Barquisimeto), Eter77 (Barinas) y Loopers (Barquisimeto).

CIRCUITO NUEVAS BANDAS CENTRO, que tendrá lugar en American Diner en Maracay el sábado 16 de septiembre. Las agrupaciones seleccionadas son Kurikos Suin (Valencia), Helena (Maracay), Psicotomía Vulgus (Valencia) y Lienzos (Maracay).

CIRCUITO NUEVAS BANDAS ORIENTE, se llevará a cabo en el estado Anzoátegui, a falta de confirmar últimos detalles, con las presentaciones de Colibrí (Puerto Ordaz), Casablanca (Maturín), Goe (La Asunción) y Templo de Chivos (Puerto Ordaz).

CIRCUITO NUEVAS BANDAS OCCIDENTE I, se realizará en Maracaibo el jueves 28 de septiembre en el local No Todos Van al Cielo, con bandas locales como Capital Club (Maracaibo), Roy (Maracaibo), Paisaje Local (Maracaibo) y Luis Agüero (Maracaibo).

CIRCUITO NUEVAS BANDAS ANDES, se repetirá este año en Mérida el sábado 30 de septiembre en Garage Rock Bar, teniendo en cartel a Refill (San Cristóbal), Manolo Martínez (Mérida), Suicide Brain (San Cristóbal) y V.P.H. (San Cristóbal).

CIRCUITO NUEVAS BANDAS DISTRITO CAPITAL I regresa este año a La Quinta Bar el viernes 6 de octubre, con la participación de Aída Rojas (Caracas), Kurarex (Caracas), Frankenstein V8 (Caracas) y Le’Cinema (Caracas).

CIRCUITO NUEVAS BANDAS DISTRITO CAPITAL II será la última fecha, nuevamente en La Quinta Bar, el sábado 7 de octubre y en tarima estarán Johnny Seghabi (Caracas), Gran Radio Riviera (Caracas), Teo Fue de Camping (San Antonio de los Altos) y Chinelo (Caracas).

Próximamente, la Fundación Nuevas Bandas anunciará a las agrupaciones invitadas por cada circuito, así como más detalles pertinentes a la celebración del Festival Nuevas Bandas 2017.

Para más información: