San Tomé sigue pisando firme en el territorio nacional

0
525
El dúo, integrado por Marco Ramos e Iván Infante, sigue pisando con fuerzas varios escenarios del territorio nacional. Esta noche con Tarima en Ñ inicia un nuevo ciclo de presentaciones que continúa por Maracaibo, Punto Fijo y San Cristóbal.

A partir del lanzamiento de “Teflón”, un video estilo karaoke, San Tomé inició una gira de presentaciones en varios estados del país. En ese primer recorrido visitaron: Mérida, Barquisimeto y Maracaibo. Hoy, a partir de su presentación en la Tarima Ñ que organiza el programa radial de La Mega “Rock en Ñ”, anuncian nuevas fechas: el 30 de marzo estarán de vuelta en Caracas, en la Universidad Metropolitana. El 31 de marzo en Live Café Rock en Maracaibo. El 01 de abril, por segunda noche consecutiva, en Maracaibo en Duff Pizzería. Continúan su recorrido por el Occidente del país el 07 de abril en Punto Fijo en Nuestro Bar.

Regresan a Caracas el 22 de abril para presentarse en el Centro Cultural Chacao en el marco del evento llamado Latitud 10 que organiza la Universidad Católica Andrés Bello. A finales de abril, el 28 para ser exactos, se presentarán en San Cristóbal en Full House Food & Bar y finalizan este segundo ciclo de presentaciones por el territorio nacional el 29 de abril en el local La Oveja Negra en San Cristóbal.

Sobre esta experiencia, la de recorrer Venezuela, Marco Ramos, vocalista de San Tomé, comenta que es, sin duda, gratificante. “Ha sido una experiencia que nos ha permitido compartir con más personas lo que tanto nos gusta hacer: tocar en vivo. Y tener la vivencia de verlas bailar o cantar da una profunda satisfacción que se vuelve adictiva. Por eso la intención de continuar la gira e incluir tantas ciudades como sea posible, se ha convertido en la tarea principal de ese año hasta conseguir tarimas cada vez más grandes y representativas. No voy a dejar de hacer música en Venezuela.

Para seguir los pasos de la banda en su segundo recorrido por el territorio nacional, pueden buscarlos en todas las redes sociales como: @santomeoficial.