Salomón Ackerman grita ‘Nada es Suficiente’

0
566
Salomón Ackerman

Luego de la exitosa acogida de su primer sencillo promocional, el joven cantautor venezolano Salomón Ackerman (Caracas, 1994), presenta “Nada Es Suficiente“, un divertido tema que habla sobre el (des) amor.

Nada Es Suficiente” es un tema del género Pop Country, compuesto por Salomón Ackerman, producido por Chapis Lasca y mezclado por Ricardo Martínez en Remoto Estudio y que cuenta con la participación de José Núñez en la batería, Chapis Lasca en el bajo, Héctor Tosta en las guitarras y banjo, y Ana Elba en los arreglos de cuerdas.

“Nada es suficiente habla sobre la típica situación de pareja en la que una de las parte siempre está inconforme, esta canción la escribí a los 17 años y, aunque tiene una letra algo melancólica, tiene una composición armónica y melódica muy divertida” comenta el cantautor Salomón Ackerman.

Nada Es Suficiente” se desprende de la placa discográfica “Un Día Antes“, es una producción que cuenta con la participación de grandes músicos venezolanos de la talla de Adolfo Herrera, Alejandro Zavala, Hugo Fuguet, Chapis Lasca y Juan Ángel Esquivel, entre otros. Fue grabado y mezclado entre Sonofilia Studios y Remoto Studio.

Pueden escuchar y ver el video lyric “Nada Es Suficiente” aquí:

“Un Día Antes” se encuentra disponible en las tiendas digitales: Cusica, iChamo, iTunes, Youtube y Spotify

Para mayor información de Salomón Ackerman pueden visitar: Twitter: @SaloMusica1 e Instagram: @SaloMusica