Salomón Ackerman enamoró a Caracas con su espectáculo ‘Nada es Suficiente’

0
775
Salomón Ackerman – Centro Cultural BOD

El cantautor venezolano Salomón Ackerman enamoró a Caracas en su primer concierto en la ciudad capital, donde por más de dos horas deleitó a los presentes con los temas de “Un Día Antes“, su exitosa primera producción discográfica, y con el que espera visitar el resto del territorio nacional.

Con el auditorio del Centro Cultural BOD completamente lleno, Salomón regaló a sus fans un concierto lleno de sorpresas, con grandes invitados, de la talla de Hana Kobayashi, Chapis Lasca, Ale Zavala, Leo Andrés, Nany Huizi y María Belén Franco.

Salomón Ackerman presentó su primer trabajo discográfico titulado “Un Día Antes” en el año 2017 del que se desprenden temas como “Un millón de cartas” y “Nada es suficiente”. La producción ha teniendo una gran acogida por el público y de la industria musical de Venezuela, y llegando a alcanzar el puesto 1 del Top 100 del Record Report, permaneciendo en cartelera por más de 5 semanas seguidas.

La próxima cita con Salomón Ackerman será el sábado 12 de mayo, cuando lleve toda su música al ‘Rock Your Stage’ de Hard Rock Cafe Caracas.

Para mayor información de Salomón Ackerman síguelo por Twitter: @SaloMusica1 e Instagram: @SaloMusica