Rhapsody concluye con éxito su gira de despedida por Latinoamérica

0
283

La reunión de los italianos Rhapsody ha dado tanto de que hablar como su separación y división en dos bandas hace ya varios años. Fabio Lione (voces), Luca Turilli (guitarra líder), Dominique Leurquin (guitarra), Patrice Guers (bajo) y Alex Holzwarth (batería) decidieron unirse para llevar a cabo una gira de despedida que al mismo tiempo conmemora los 20 años de carrera de la banda. ¿Reunirse para despedirse? De allí el por qué hayan surgido tantos comentarios.

Lo cierto es que recientemente la banda culminó con forma exitosa la parte del “20th Anniversary Farewell Tour” correspondiente a Latinoamérica ofreciendo hasta 12 conciertos, incluyendo ciudades de gran tradición rockera como MéxicoBogotáSantiago, Sao Paulo Buenos Aires.

“Estamos muy felices con el cálido recibimiento que tuvimos en cada show. Yo siempre supe lo mucho que ustedes nos quieren, pero no tanto como lo que acabo de ser testigo. Dejo esta gira con mi alma limpia porque ustedes hicieron la diferencia. Las canciones que tocamos en estos shows representan una parte fundamental de la historia de la banda y tocar estas composiciones fue realmente increíble”, expresó el cantante Fabio Lione a los fans de Latinoamérica.

Personalmente pienso que el impacto emocional de esta gira de despedida ha sido algo increíble y cuando me doy cuenta que estoy tocando por última vez en un escenario algunos de los clásicos de Rhapsody como “Emerald Sword”, no puedo dejar de pensar que nadie debe perderse nuestros próximos shows. Los invito que se nos unan para compartir la excelente energía positiva y vivir juntos algunas noches memorables”, destacó el guitarrista Luca Turilli.

Ahora Rhapsody se prepara para su gira europea, incluyendo presentaciones en algunos de los festivales más importantes. La banda también tiene entre sus planes realizar una serie de presentaciones por el continente asiático.

Aquí le dejamos un video de su presentación en Chile en está gira de reunión: