Proyecto Apasionados reunirá a distinguidos empresarios en Venezuela

0
1532

Durante dos días, emprendedores, empresarios y marcas personales compartirán cómo viven de su pasión y sacan adelante sus negocios

El Proyecto Apasionados inicia su primera etapa este 5 y 6 de septiembre en el “Garaje de la Birra” ubicado en Sebucán, Caracas; para reunir a distinguidos profesionales de mercadeo, ventas y negocios, quienes ofrecerán herramientas que, desde la motivación, generen soluciones de crecimiento y desarrollo de empresas en Venezuela.

El evento contará con la participación de Ana Isabel Otero (CEO de Analiticom y fundadora del proyecto Comparte por una vida), Emilia Giusti (VP Alimentos Mary), Andrea Damico (director comercial de Frontino Inc), Yuraima Mercado (CEO de YM), José Francisco Frías (CEO de SoloCargo), Carolina Vázquez (directora de Aquamater), María José Castejón (maraquera profesional), Gaby Alfonso (directora del proyecto Yo bailo la vida), Olga Bravo (consultora y profesora del IESA), entre otros ponentes.

Proyecto Apasionados nace en el año 2012 con el impacto de una estadística que Fernando Ríos ‒Director de la agencia Tresx3, emprendedor de personas y profesor del IESA‒ descubrió tras la realización de un estudio que tuvo como motivo determinar si los venezolanos hacían lo que les apasionaba; la investigación permitió analizar a más de seiscientas personas y concluyó que 63% de ellas no lo hacía.

Queremos que los participantes salgan motivados a buscar información para crecer en su negocio o proyecto. La motivación principal es que sí existen maneras de crecer, incluso en nuestra situación actual. Nosotros como agencia también vivimos dificultades y no somos ajenos a la necesidad de encontrarnos, unirnos, motivarnos para salir adelante y entendemos que la solución está en nuestras manos”, explicó Ríos.

La entrada será gratuita con una capacidad limitada de asistentes. Para formar parte de la actividad es necesario registrarse a través de un enlace que estará habilitado en la biografía de su cuenta en Instagram @ProyectoApasionados.