Programa familiar Recre-Ando Chacao continúa con cuentacuentos en El Pedregal

0
258

En el marco del programa familiar Recre-Ando Chacao, que viene llevando a cabo Cultura Chacao en distintos espacios del municipio, se realizará una actividad de animación a la lectura, que bajo el título “Rondicuentos” tendrá lugar el sábado 16 de septiembre de 2:30 a 3:30 p.m., en la U.E.M. Juan de Dios Guanche, en El Pedregal.

Con la guía de Virginia Gallardo, los presentes podrán disfrutar de la narración oral de una selección de cuentos de diferentes temas y autores, por parte de reconocidos cuentacuentos, aderezados con canciones y juegos cortos participativos.

La actividad girará en torno al tema de los valores humanos altruistas, como son el cuidado del planeta y los seres vivos, la paz y no violencia, los derechos humanos universales, la convivencia, la ciudadanía, la familia, el amor y respeto al país, su historia y costumbres, entre otros; así como a temas y autores que estimulen la imaginación y la fantasía de los niños y adultos.

La invitación es para el sábado 16 de septiembre de 2:30 a 3:30 p.m., en la U.E.M. Juan de Dios Guanche, ubicada en la avenida principal de El Pedregal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao