Primer “Ciclo de Rock Progresivo” en el Teatrex

0
733

Luego de la apertura del “Ciclo de Rock Progresivo” con la exitosa presentación de la agrupación Ater Vitae el pasado jueves 16 de marzo, continúa con el regreso del trio Alter Orbis y Séptima Carta este jueves 30 de marzo a las 7pm.

Alter Orbis trío formado en el año 2001, como una agrupación de Rock Progresivo con influencias de la Psicodelia, Rock Experimental, Avant-Garde, Música Académica y el Space Rock de los 70’s, con sonidos no convencionales que definen su identidad, moldeando a través de la inspiración con algunas improvisaciones en tarima. El trío está conformado por: Diego Arellano (Batería y Teclados),  Jorge Escalante (Bajo) y Pierre Ranguin (Guitarras).

Séptima Carta es una agrupación de Rock Sinfónico y Progresivo que nace en el 2011, con influencias de los géneros: Opera Rock, Art Rock, Blues, Música Académica y el Pop. El contenido lírico de sus letras abarca aspectos de crítica social, humor y filosofía. Estarán presentando los temas de su primera producción discográfica “Epistola” y un adelanto de lo que será su nuevo disco ha ser lanzado este año 2017. “Experiencia, viaje y emociones será nuestro concierto” comenta Manuel Mirabal guitarra y voz de la banda.

En está presentación Séptima Carta estarán presentando dos nuevo guitarristas Claudio Sesti, profesor de la Academia de Pablo Mendoza y Andrés Mata, completando así la formación con: Manuel Mirabal (Guitarra y Voz)Antonio Gómez Braiz (Flauta), Frank Barres (Bajo) Daniel Zapata (Batería), Hernán Zapata (Teclados y Coros).

El “Ciclo de Rock Progresivo” continua este próximo 6 de abril con la presentación de Rafael Sequera Prog Project y el 20 de abril con Sonda A Barnard.

Para conseguir las entradas para las las presentaciones las pueden adquirir en las taquillas del Teatrex El Bosque y por www.teatrex.com.ve.