Presentación del disco “350 Minutos Por La Democracia” de Humano Derecho Records

0
303

El pasado 15 de julio de 2017, un día antes de la Consulta Popular convocada por los sectores de oposición, se realizo en el Anfiteatro de El Hatillo, el concierto “350 Minutos Por La Democracia” con el apoyo de las agrupaciones musicales Dolli, Luis Irán, Zombies No y The Red One, amenizados por la música del DJ Marco 77.

El evento que contó con la participación de voceros de la sociedad civil como Luis Serrano del Movimiento Estudiantil USB, Francisco Valencia de Codevida, Alfredo Romero del Foro Penal y los jóvenes de la agrupación Billete Alzao que realizaron un performance sobre las tarimas.

Este concierto se realizo con el apoyo de Union Rock Show, Provea, Breinguash, Reven, Instinto de Vida, Vivo Play y del Anfiteatro El Hatillo. Los cuales contribuyeron a la realización de este evento sin fines de lucro y para incentivar la participación electoral.

Como una contribución para la promoción del talento nacional se edito un disco con la participación de Dolli, Luis Irán y The Red One que puede ser descargado de forma gratuita en el siguiente enlace: https://mega.nz

El mismo se estará presentando este miércoles 13 de diciembre durante la celebración de los 11 años de Cresta Metalica Producciones en el Centro Cultural BOD a las 7:00pm.

¡Seguimos apoyando la participación democrática y la música hecha en Venezuela!
Humano Derecho Radio Estación