Presentación de álbum compilatorio MECA 2017

0
99

El martes 23 de enero a las 4:00 p.m, en el Galpón 8 del Centro de Arte Los Galpones se presentará el álbum compilado MECA 2017, como parte de la programación de conciertos de música electrónica.

Este álbum, que estará disponible gratuitamente en las plataformas Bandcamp y Soundcloud, reunirá temas de los músicos que participaron en la programación durante el año 2017, presentando trabajos en su mayoría inéditos. Los artistas incluidos en esta selección fueron: Phran, Yirvin, Kamalsha, Big Soto & Trainer, Gil Sansón, Álvaro Partidas, Andrea Ludovic, DifferentFountains, Saint Wave y OctubrvLibrv (Octubre Libra).

Con esta compilación se espera dar a conocer la producción de los músicos que experimentan con diversos géneros y tendencias relacionadas con la música electrónica. La presentación estará a cargo de Rodrigo Figueroa coordinador general de este programa.

​El encuentro es el 23 de enero, a partir de las 4:00 p.m., en el ​Galpón 8​ de Los Galpones, con entrada libre.​

​MECA

​MECA acrónimo de (Música Electrónica en Caracas) es el nombre de la programación de conciertos con recurrencia mensual generada para el Centro de Arte Los Galpones, que se dedicará a presentar propuestas que tengan como elemento central la producción musical hecha con instrumentos y herramientas electrónicas, abarcando diversas manifestaciones y géneros.

Con esta programación se busca consolidar una plataforma estable que ofrezca a los diversos músicos, tanto consagrados como emergentes, la oportunidad de mostrar y difundir sus trabajos de manera sustentable.

Reconociendo la carencia de un circuito que permita el desarrollo de estas manifestaciones en la ciudad, se dará prioridad a las propuestas que sobresalgan por su valor creativo e innovación, con actividades que no solo se limiten a la presentación musical, sino que propicien la interacción directa del público con los artistas y gestores en este campo a través de: clínicas, charlas y entrevistas.