Premios Mara de Oro de Venezuela se celebrarán por primera vez en Mérida

0
546
Shirley – Mara de Oro Venezuela

En homenaje a los periodistas

Un evento de altura donde la trayectoria y labor de artistas, periodistas y empresarios serán reconocidas con este reconocido premio internacional.

La Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional después del extraordinario éxito logrado en las premiaciones en la isla de Margarita el pasado mes de Marzo, donde fueron reconocidas más de 90 personalidades del mundo artístico, periodístico, empresarial y de emprendimiento, se abren las postulaciones para la II Gala Especial Homenaje a los Periodistas, que se llevará a cabo en la ciudad Mérida.

El teleférico Mukumbarí, el más alto y largo del mundo en su estilo, con 12,5 km de largo por 4.765 metros sobre el nivel del mar, será la sede de lujo donde se realizará por primera vez una noche de estrellas, música, entretenimiento y talentosos galardonados en la llamada “Ciudad de Los Caballeros”, por parte del Mara de Oro de Venezuela de la mano con LT Producciones.

Hasta la fecha son más de 20 los nominados para recibir la prestigiosas placas doradas y plateadas, entre ellos destacan Valentina Quintero, Alexis Montilla, Newman Pérez, Newmaker Quintero, Mariel Ramírez, entre otras personalidades con amplia y sobresaliente trayectoria.

Postulaciones abiertas

El presidente de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, Hender González, invitó a todos los talentos, empresarios y emprendedores a postularse enviando su currículum al correo infomaradeorodevzla@gmail.com o contactarlos a través del número telefónico +584147753094.

La invitación es para todos los que consideren que su trabajo merece este premio con más de 62 años de carrera. Es para toda persona u organización que lleve el nombre de Venezuela en el estandarte más alto, a todos ellos les pedimos que se pongan en comunicación con nosotros“, acotó González.

Asimismo la gerente de producción de la organización y directora de LT Producciones, Licenciada Olga Gómez, recordó que la I Gala Especial Homenaje a los Periodistas se desarrolló en museo Dimitrius Demu de la ciudad de Lechería, Anzoátegui, el pasado 30 de junio de 2017, donde se hizo especial reconocimiento a los expertos de la comunicación social.

El hecho de hacer este magno evento en  uno de los escenarios más hermosos e impresionantes de Venezuela, Latinoamérica y el mundo, hacen de este espectáculo una noche sin igual, por eso queremos que seas parte de ella. Sigue nuestras cuentas en redes sociales @infomaradeorodevzla y @fundacionmaradeorodevenezuela en instagram y visita nuestra página web www.maradeorovenezuela.com.ve para mantenerte informado“, explicó la Lcda. Gómez.