Por el Día del Padre regala una Johnnie Walker personalizada

0
337
Johnnie Walker

La botella de Black Label podrá ser grabada el nombre de esa persona especial, en dos exclusivos puntos de venta caraqueños

El 17 de junio se celebra el Día del Padre y la mejor manera de sorprenderlo es con la excelencia y calidad de una Johnnie Walker Black Label, que se podrá personalizar para hacer aún más especial el regalo.

La marca de whisky escocés, ofrece la posibilidad de que los clientes, al comprar la botella, puedan pedir que sobre ella se grabe el nombre de esa persona que siempre ha sido inspiradora. Esta actividad especial se podrá pedir en dos exclusivos puntos de venta en Caracas, Licores Mundiales (Las Mercedes) y Celicor Boutique (La Castellana). Los días para realizar el grabado son los siguientes: en Celicor Boutique este viernes 8 y sábado 9, de 1 a 6 pm, y en Licores Mundiales los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16, de 1 a 6 pm.

Johnnie Walker Black Label, tiene un perfil complejo y balanceado. Es un blend con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada. Mezclado exclusivamente con wiskies madurados por al menos 12 años, reúne notas de los cuatro rincones de Escocia, para crear un perfil complejo, profundo y vibrante, que expresa notas de vainilla dulce y cáscara de naranja que son acompañadas de aromas a especias y pasas, y finaliza con un toque de humo, turba y malta.

La marca reafirma la filosofía y valores que la caracterizan, alentando a los hombres a continuar la búsqueda del progreso personal, confirmando que ser fiel a lo que se hace y enfrentar los retos con pasión y determinación son factores claves para lograr el éxito. Con esta actividad del Día del Padre, Johnnie Walker busca rendir tributo a estas personas inspiradoras. Elegir darles de regalo una Black Label es ofrecerle sabores que demuestran calidad.

“Celebra la vida con responsabilidad”
DIAGEO Venezuela C.A. RIF J-30021593-8. www.drinkIQ.com

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; también está CIROC®, ZACAPA® y la crema de whisky BAILEYS®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE y SMIRNOFF® GREEN APPLE BITE.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes”; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios de emprendimiento, a través de los PROYECTOS VENDEDOR, y GESTIÓN DE BARES y RESTAURANTES; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental. Venezuela es el país pionero a nivel global, con una escuela propia de Aprendiendo para la Vida ubicada en Catia, un centro de estudio destinado a capacitar al año a miles de jóvenes mayores de edad de todo el país, en oficios y emprendimiento.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com y www.diageo-careers.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrar la vida, todos los días, en todo lugar.